Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Italia vs Portugal

Italia
Italia
  • 0 - 1
  • Terminado

Portugal

Previa
Italia y Portugal miden fuerzas en el Estadio de Genève, en Carouge, en un partido amistoso.
                
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos es favorable a la selección italiana, que registra 6 victorias en los últimos 6 partidos. El último empate entre las dos selecciones fue en un amistoso, en1992.

Previa del Italia

La Italia registra 4 empates en los últimos cinco partidos. Sin embargo, registra también 9 partidos sin derrotas. La última victoria fue por 1-0, en un partido en casa contra la Albania: Okaka marcó el único gol del partido.
              
El mejor momento del equipo es el primer cuarto de hora del partido, momento en que registra más goles marcados. De destacar que en los últimos 10 partidos no hay registro de goles marcados o sufridos en los primeros 15’ de la segunda mitad.
              
A pesar de ningún de los últimos 10 partidos haber terminado sin goles, la Italia suele jugar en un ritmo lento, por lo que solo uno de los últimos 6 partidos ha terminado con Más de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: S. Sirigu, L. Bonucci, M. Darmian, A. Ranocchia, M. De Sciglio, A. Bertolacci, R. Soriano, A. Pirlo, C. Immobile, A. Candreva, S. El Shaarawy.
Entrenador: A. Conte.

Previa del Portugal

Portugal llega a este partido después de una difícil victoria fuera, por 2-3, sobre la Armenia: Cristiano Ronaldo marcó los tres goles de la selección portuguesa.
              
En este momento, Portugal registra 5 victorias en los últimos 6 partidos, con victorias sobre selecciones fuertes como Serbia, Dinamarca y Argentina.
              
El equipo portugués suele jugar los últimos 15’ con mucha intensidad, ya que es el periodo del partido en que registra más goles. Por otro lado, el peor periodo, en que sufre más goles, es entre el minuto 61’ y el 75’.
              
Importa destacar que en los partidos de la selección portuguesa no suele haber mucha intensidad en la primera mitad, ya que 4 de los últimos 10 partidos han terminado la primera mitad sin goles.

Alineación confirmada: Beto, Fábio Coentrão, Bruno Alves, José Fonte, João Moutinho, Tiago, Danilo Pereira, Vieirinha, Ricardo Quaresma, Silvestre Varela, Éder.
Entrenador: Fernando Santos.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que ambos equipos anoten. Analizando el registro de enfrentamientos directos y la facilidad con la que suelen crear oportunidades de gol, se espera que ninguna de las dos consiga evitar sufrir goles. Además este es un partido amistoso, por lo que lo más importante es que algunos jugadores menos utilizados puedan mostrarse.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/1987009
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No han sido hechos pronósticos para este partido.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

Buscar

Bwin

Amistosos - 2015

  • 95% 333 / 352 Partidos

  • Victoria equipo casa 48.65%
  • Empates 24.92%
  • Victoria equipo visitante 26.43%
  • Más de 1.5 70.57%
  • Más de 2.5 43.24%
  • Más de 3.5 25.23%
  • Goles 840
  • Goles/Partido 2.52
  • Goles/Partido (casa) 1.57
  • Goles/Partido (visitante) 0.95
  • Ambos equipos anotan 45.95%
  • Goles después de los 80' 11.67%
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
02:45 Brazil vs Paraguay
00:00 Chile vs Venezuela
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos