Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Dortmund VS Düsseldorf

Dortmund vs Düsseldorf

Dortmund
Dortmund
  • 3 - 2
  • Terminado

Düsseldorf


Previa
Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf miden fuerzas en Estadio Municipal de Marbella, en lo que será el primer amistoso del año para los dos equipos. El historial de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos indica equilibrio total, ya que hubo 1 empate e 1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 18‑12‑2018, terminó con la victoria del Fortuna Düsseldorf por (2‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Fortuna Düsseldorf presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Borussia Dortmund

El equipo de la casa disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 11 en el año pasado, con los siguientes marcadores en los últimos 5: Sportfreunde Lotte (2‑3) Borussia Dortmund, Alemannia Aachen (0‑4) Borussia Dortmund, Osnabrück (0‑6) Borussia Dortmund, Borussia Dortmund (1‑0) Lazio y Borussia Dortmund (1‑3) Napoli. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, ganó al Borussia M'gladbach en casa por (2‑1). En sus últimos 10 partidos en casa el Borussia Dortmund registra 8 victorias e 2 empates. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 41 de sus últimos 57 partidos han terminado con Más de 2,5 goles.

El Borussia Dortmund llega a este partido con una victoria por 2-1 en la recepción al Borussia Monchengladbach, sumando así el octavo triunfo en los últimos 10 partidos disputados: los goles del equipo fueron marcados por Jadon Sancho y Marco Reus. En los partidos anteriores el entrenador Lucien Favre jugó en 4-2-3-1, siendo Witsel el responsable por crear y organizar el proceso ofensivo: el belga es dueño de gran calidad técnica y visión de juego. En el frente de ataque estará el velocista Marco Reus: el alemán marcó hasta este momento 14 goles en varias competiciones. Para este juego el entrenador no puede contar con Diallo, Zagadou y Paco Alcácer, todos lesionados.

Alineación confirmada: M. Hitz, A. Pieper, Raphaël Guerreiro, A. Hakimi, Ł. Piszczek, J. Weigl, C. Pulisic, T. Raschl, A. Witsel, M. Götze, M. Philipp.

Previa del Fortuna Düsseldorf

Este será el primer amistoso del año del equipo visitante, que disputó 13 el año pasado. En los 5 anteriores registró los siguientes resultados: SF Baumberg (1‑5) Fortuna Düsseldorf, Hilden (1‑5) Fortuna Düsseldorf, Benrath (0‑13) Fortuna Düsseldorf, Fortuna Düsseldorf (1‑1) Fiorentina y Al Hilal (0‑2) Fortuna Düsseldorf. Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Hannover 96 por (0‑1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Fortuna Düsseldorf ganó 4, empató 2 y perdió 4. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 4 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (16'‑30').

El Fortuna Düsseldorf llega a este partido con un triunfo, por 0-1, en el desplazamiento al terreno del Hannover, sumando así la tercera victoria seguida en el campeonato alemán: el único gol del equipo fue marcado por Oliver Fink. Es importante señalar que el Fortuna suma sólo 3 derrotas en los 10 partidos anteriores. En este juego amistoso el entrenador Friedhelm Funkel deberá actuar en el habitual sistema táctico, o sea, en 4-4-2, privilegiando la organización defensiva y los contraataques. El extremo derecho Dodi Lukebakio es el gran destaque del Fortuna Düsseldorf, con 11 goles marcados. De fuera de este juego por lesión continúan Wiesner, Hoffmann y Diego Contento.

Alineación confirmada: M. Rensing, K. Ayhan, N. Gießelmann, A. Hoffmann, M. Sobottka, J. Zimmer, K. Stöger, D. Lukebakio, O. Fink, M. Ducksch, B. Raman.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este encuentro será la victoria del Borussia Dortmund. Creemos que el Dortmund ganará con facilidad al Fortuna Düsseldorf, ya que dispone de una plantilla de calidad superior en comparación con su adversario. Además, la falta de armas del Fortuna Düsseldorf será crucial para el resultado de este encuentro a favor del Borussia Dortmund. Puesto esto, y teniendo en cuenta estos detalles, apostar a favor del Borussia Dortmund en este partido amistoso es de enorme valor.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 
Sportium

Amistosos - 2019

  • 15% 240 / 1623 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.25%
  • Empates 17.08%
  • Victoria equipo visitante 31.67%
  • Más de 1.5 82.92%
  • Más de 2.5 60.42%
  • Más de 3.5 38.33%
  • Goles 794
  • Goles/Partido 3.31
  • Goles/Partido (casa) 1.98
  • Goles/Partido (visitante) 1.33
  • Ambos equipos anotan 53.75%
  • Goles después de los 80' 1.89%
Sportium

Zapping

C Hora  
18:30 Juventus vs Milan
19:30 Atlético vs Girona
20:30 Sevilla vs Athletic Club
21:30 Leganés vs Real Madrid
14:30 Corea del vs China PR
14:30 Kyrgyzstan vs Philippines
17:00 Iran vs Iraq
17:00 Vietnam vs Yemen
20:45 Southampton vs Derby
21:00 Saint-Étienne vs Marseille
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos