Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Saudi Arabia VS Yemen

Saudi Arabia vs Yemen

Saudi Arabia
Saudi Arabia
  • 1 - 0
  • Terminado

Yemen


Previa
Arabia Saudí y Yemen miden fuerzas , en un amistoso. Este es el 13º amistoso del año de la Arabia Saudí, después de amistosos contra Irak, Brasil, Bolivia, Alemania, Perú, Italia, Grecia, Argelia, Bélgica, Ucrania y Moldavia. En el caso de la Yemen, este es su primer amistoso del año. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 19‑11‑2014, que terminó con la victoria de la Arabia Saudí por (1‑0). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Arabia Saudí

Este es el 13º amistoso del año del equipo de la casa, después de amistosos anteriores en los que registró los siguientes resultados: Arabia Saudí (1‑1) Irak, Arabia Saudí (0‑2) Brasil, Arabia Saudí (2‑2) Bolivia, Alemania (2‑1) Arabia Saudí, Arabia Saudí (0‑3) Perú, Italia (2‑1) Arabia Saudí, Arabia Saudí (2‑0) Grecia, Arabia Saudí (2‑0) Argelia, Bélgica (4‑0) Arabia Saudí, Arabia Saudí (1‑1) Ucrania, Irak (4‑1) Arabia Saudí y Arabia Saudí (3‑0) Moldavia. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 1 empate y 11 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 32 sufridos; contra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 14 sufridos. la Arabia Saudí ganó 3, empató 3 y perdió 2 de sus últimos 8 partidos en casa para la Amistosos.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 8 de los últimos 8 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 12 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en que sufrió el primer gol. En los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 5 de sus 13 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (31'‑45').

La selección saudí entra en este partido tras un empate frente a Irak, por 1-1, registrando el tercer encuentro seguido sin vencer en esta competición: el gol del equipo fue marcado por Abdulaziz Ali Al-Bishi. La selección de Arabia Saudita suele actuar en un 4-3-3, privilegiando el mantenimiento de la posesión de balón y los ataques más pausados, sin embargo, en algunos momentos deberá actuar de forma más rápida. Para ello, puede contar con la velocidad de Al-Dawasary y Al-Bishi. Cabe señalar que la selección de Arabia Saudí dispone de algunos jugadores muy interesantes, dotados de una buena capacidad técnica. No hay ausencias de peso para este desafío.

Alineación confirmada: Mohammed Al Owais, Mohammed Al Burayk, Omar Hawsawi, Ali Albulayhi, Yasir Al Shahrani, Abdullah Otayf, Abdulrahman Ghareeb, Hussain Al Mogahwi, Salman Al Faraj, Hattan Babhir, Abdulaziz Al Bishi.

Previa del Yemen

El equipo visitante disputa su primer amistoso del año, después de haber disputado 2 en el año pasado, con los siguientes marcadores: Egipto (1‑0) Yemen y Yemen (0‑1) Palestina. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 5 goles marcados y 19 sufridos; contra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en su estadio, con 12 goles marcados y 19 sufridos. En el último partido que disputó, para la Asian Cup Qualification, ganó a la Nepal en casa por (2‑1). En sus últimos 6 partidos como visitante la Yemen registra 3 empates e 3 derrotas. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos.

La selección de Yemen llega a este partido con una derrota frente a Nepal, por 2-1, en un juego para la fase de clasificación para la Copa de Asia: los dos goles del equipo fueron marcados por Al Matari. Es importante señalar que los visitantes sumaron sólo 2 victorias en los últimos 10 partidos disputados por varias competiciones. Esperamos que la selección de Yemen actúe en un 4-4-2, canalizando su juego a través de los flancos. En este sistema táctico, Yemen puede contar con la capacidad de finalización de Al Matari. Al parecer, no hay ausencias de peso para este juego.

Alineación confirmada: Mohammed Ayash, Mudir Abdurabu, Mohammed Fuad, Ahmed Al Hifi, Mohammed Ba Rowis, Ahmed Dabban, Ala'a Al Sasi, Hussein Ahmed, Mohsen Mohammed, Emad Mansoor, Ali Abdullah Hafeedh.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será la existencia de varios goles. Esperamos un partido bastante abierto, con los dos equipos intentando llegar a la portería el rival. Además, es evidente que el punto débil de los dos equipos está en el sector defensivo, por lo que arriesgar a favor de goles es la mejor opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 
Sportium

Amistosos - 2018

  • 94% 390 / 416 Partidos

  • Victoria equipo casa 44.87%
  • Empates 28.72%
  • Victoria equipo visitante 26.41%
  • Más de 1.5 65.64%
  • Más de 2.5 41.28%
  • Más de 3.5 23.85%
  • Goles 918
  • Goles/Partido 2.35
  • Goles/Partido (casa) 1.4
  • Goles/Partido (visitante) 0.96
  • Ambos equipos anotan 39.23%
  • Goles después de los 80' 11.98%
Bwin

Zapping

C Hora  
21:30 Barcelona vs Levante
14:30 Japan vs Uzbekistan
14:30 Oman vs Turkmenistan
17:00 Saudi Arabia vs Qatar
17:00 Lebanon vs Korea DPR
19:30 Real Sociedad vs Betis
20:30 Espanyol vs Villarreal
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos