Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Dorados VS Tepic

Dorados vs Tepic

Dorados
Dorados
  • 3 - 0
  • Terminado

Tepic

Previa
Nota: ¡Partido aplazado! Esta previa fue escrita para la fecha original del partido: 10.ene.2019 04:00
El jueves el Dorados recibe al Tepic en el Estadio Banorte en un juego válido por la 1ª ronda de la Copa MX Clausura. En este partido tendremos el encuentro de dos equipos que están en el grupo 3 y que están en la segunda división nacional, por lo que se conocen bien. Así que, creemos que será un duelo bastante equilibrado y que puede ser resuelto en algún detalle. La última vez que se enfrentaron hubo una victoria del Dorados por el marcador de 1x0.

Previa del Dorados

El Dorados está en un grupo en el que es posible quedar en el primer lugar y sin duda intentará llegar a la cima de la tabla, por lo que no piensa en perder puntos dentro de sus dominios, aún más en contra a un adversario que actualmente disputa la misma división que la suya. Sin duda el simple hecho de estar en la misma división no significa que va a ganar el juego, por lo contrario, necesitará de dar el máximo en campo y tener cuidado, pues si no respeta al rival podrá ser sorprendido.

Su actual duelo es en contra a un equipo que también tiene intereses semejantes y a pesar de que estar jugando lejos de sus dominios el equilibrio deberá prevalecer, por lo que tendrá que tener su atención redoblada para no ser sorprendido. Sin duda el Dorados no querrá decepcionar a su afición y por eso intentará marcar fuerte defensivamente y no dejará que el rival juegue, pues así disminuiría los riesgos de sufrir goles y se acercaría a la conquista de un buen resultado. Ganar en este momento puede dar confianza a los jugadores para el resto de la competición.


Alineación confirmada: G. Servio, G. Canto, J. Meza, B. Plazuelos, V. Torres, A. Escoto, L. Jerez, J. García, F. Contreras, E. López, J. Nava.
Entrenador: M. Marroquín.

Previa del Coras de Tepic

Sin duda el Tepic es consciente de que no tendrá vida fácil en la Copa de México y si es eliminado en la primera fase no será una sorpresa, sin embargo, no es eso lo que desea y quiere mostrar a todos que tiene capacidad para ir lejos en la competición. Pasar de fase no será fácil, aún más porque tendrá por delante a dos competidores con intereses semejantes, pero si quiere avanzar en la competición deberá enfrentarlos de igual para igual y deberá sumar puntos, incluso lejos de sus dominios.

La victoria es algo muy complicado de suceder, pero no desistirá de lograrla mientras la pelota esté rodando, pero es consciente de que incluso un empate ya será algo de positivo, aún más jugando en casa de su rival. En general, el Tepic necesitará de fuerza de voluntad y actitud, marcando con calidad y teniendo eficiencia en el ataque, pues si tiene una actuación perfecta podrá volver a casa con algo satisfactorio en el equipaje.


Alineación confirmada: A. Arana, L. López, C. Zamora, L. Solorio, J. Akrong, R. Salinas, C. Ortíz, A. López, E. Cirigliano, C. Huerta, R. Prieto.
Entrenador: R. Valiño.

Sugerencia de apuesta:

En esta primera ronda, el equipo de Dorados tendrá que entrar en el campo con el objetivo de sumar los tres puntos, luego, necesita de mostrar un fútbol por encima de la media y crear posibilidades de goles, siendo eficiente a la hora de finalizar. Los visitantes esperan alcanzar al menos un empate, a pesar de ser conscientes de que jugar fuera de casa no será una tarea fácil. Los dos equipos deberán jugar con bastante cautela, pues ambos no quieren salir de campo con un mal resultado, así que, podremos tener un juego con pocos goles. Nuestra apuesta será que no haya más de 2.5 goles hasta el final del duelo.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:

 

Copa MX - 2018/2019

  • 100% 138 / 138 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.45%
  • Empates 15.22%
  • Victoria equipo visitante 33.33%
  • Más de 1.5 75.36%
  • Más de 2.5 51.45%
  • Más de 3.5 24.64%
  • Goles 364
  • Goles/Partido 2.64
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.15
  • Ambos equipos marcan 52.9%
  • Goles después de los 80' 19.51%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos