Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Salernitana vs Cagliari

Salernitana
Salernitana
  • 0 - 2
  • Terminado

Cagliari

Previa
Salernitana y Cagliari miden fuerzas en el Estadio Arechi, Salerno, en un partido para la 20ª jornada de la segunda división italiana.
 
El historial de enfrentamientos directos es favorable al Salernitana Calcio, que en los últimos 10 partidos para esta competición conquistó 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Previa del Salernitana

El Salernitana llega a este partido después de una derrota por 2-0, en la visita al Modena, por lo que regresó a las derrotas, después de 3 partidos sin perder. En este momento el equipo de la casa está en la 19ª posición del campeonato, con 20 puntos conquistados.
 
En 9 partidos en casa el equipo del entrenador Vincenzo Torrente registra 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En estos partidos registra medias de 1,22 goles marcados y sufrió 1 gol por partido, por lo que es evidente que es un equipo fuerte en casa.
 
El peor momento del Salernitana en partidos en casa es en los primeros 15’ del partido, en el que sufrió 4 goles y marcó 1. Por lo contrario, su mejor momento es entre los minutos 61’ y 75’, en el que marcó 3 goles.

Alineación confirmada: P. Terracciano, R. Colombo, M. Lanzaro, A. Rossi, Alan Empereur, T. Trevisan, M. Odjer, Denilson Gabionetta, D. Moro, M. Pestrin, M. Coda.
Entrenador: L. Menichini.

Previa del Cagliari

El Cagliari llega a este partido después de una victoria por 2-1 sobre el Bari, con goles de Melchiorri y Sau. En este momento el equipo visitante está en la 2ª posición del campeonato, con 40 puntos conquistados.
 
En 9 partidos como visitante para el campeonato, el Cagliari registra 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, por lo que es evidente que ha sido irregular en esta condición. En estos partidos registra medias de 1,22 goles y sufrió 1,11 goles por partido.
 
El mejor periodo del entrenador Massimo Rastelli en estos partidos fue en los últimos 15’ de la 1ª mitad, en el que marcó altura en 4 goles y sufrió solo uno. Estadísticamente el equipo visitante suele sufrir más goles en la segunda mitad.

Alineación confirmada: M. Storari, B. Salamon, A. Barreca, L. Ceppitelli, A. Balzano, G. Munari, D. Di Gennaro, M. Fossati, N. Barella, M. Sau, N. Giannetti.
Entrenador: M. Rastelli.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya por lo menos un gol en la primera mitad. Analizando el momento de forma de los dos equipos, creemos que el Cagliari empezará el partido en un ritmo elevado, para aprovechar las debilidades del equipo de la casa. Además de no disponer de argumentos de gran calidad, el Salernitana deberá presentar un estilo ofensivo, por lo que podrá permitir algunos espacios en su defensa.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Salernitana vs Cagliari

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie B - 2015/2016

  • 100% 472 / 472 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.82%
  • Empates 28.6%
  • Victoria equipo visitante 24.58%
  • Más de 1.5 71.4%
  • Más de 2.5 47.03%
  • Más de 3.5 22.67%
  • Goles 1154
  • Goles/Partido 2.44
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 0.98
  • Ambos equipos anotan 50%
  • Goles después de los 80' 16.2%
Ver todo
Bwin
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos