Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Udinese vs Inter

Udinese
Udinese
  • 1 - 2
  • Terminado

Inter

Previa
Este martes, la Udinese recibe al Inter, en el Stadio Communale Friuli, en un partido para la 33ª jornada de la Serie A TIM. En este partido tenemos a dos equipos clasificados en el medio de la tabla, pero situaciones distintas. De un lado la Udinese, en la 13ª posición con 38 puntos y que ya no lucha por ningún objetivo en el campeonato, ya que está a una distancia de 12 puntos para la zona de calificación para las competiciones europeas y a una distancia de 14 puntos para la zona de descenso. Del otro lado está el Inter, que mejoró un poco en las últimas jornadas y está en la 9ª posición con 45 puntos, por lo que aún sueña con una improbable calificación para la Liga Europa. En la primera vuelta, victoria de fuera de la Udinese por 1-2.

Previa del Udinese

Después de haber hecho una excelente temporada hace dos años, en la que terminó en la 5ª posición y consiguió un lugar de acceso a la Liga Europa, por el según año consecutivo el equipo está en el medio de la tabla y está haciendo una temporada irregular, con excepción para el buen inicio, en que ganó 4 en 5 partidos. Pero a partir de ese momento no más consiguió una buena secuencia de victorias. Antes de la última jornada estaba con una secuencia de 6 partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. Pero en el último partido recibió al Milan en el último sábado y consiguió ganar por 2-1. Ahora, jugando una vez más en casa contra un equipo de Milán, espera volver a ganar dos partidos consecutivos en la Serie A.
 
A pesar de no disponer de uno de los mejores ataques del campeonato, los números de la Udinese mejoran cuando actúa en su estadio. Mientras su media de goles marcados fuera es de 1,25, en casa mejora para 1,75 goles por partido. Su defensa básicamente sufre el mismo número de goles.

Alineación confirmada: O. Karnezis, S. Widmer, M. Domizzi, Danilo, I. Piris, E. Agyemang-Badu, G. Pinzi, Guilherme, Allan, C. Théréau, A. Di Natale.
Entrenador: A. Stramaccioni.

Previa del Internazionale

Después del regreso a las competiciones europeas esta temporada, consecuencia del buen campeonato anterior en que terminó en la 5ª posición y se calificó para la Liga Europa, el Inter esperaba que esta temporada pudiera evolucionar para un nivel superior que le permitiera regresar a sus años de gloria. Pero esta temporada fue muy irregular, por lo que nunca consiguió mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Además ya fue eliminado de las demás competiciones nacionales e internacionales en las que participaba. Ahora, está una vez más en un buen momento y espera conseguir terminar el campeonato en fuerza para conseguir calificarse para la Liga Europa.
 
Para que esto pueda suceder, necesita olvidar un mes de marzo muy malo, en que no ganó ningún partido, lo que disminuyó sus hipótesis de mejorar su clasificación en el campeonato italiano y aún provocó la eliminación de la Liga Europa con dos derrotas frente al Wolfsburgo. Pero este mes el equipo aún no perdió: consiguió dos victorias y dos empates. Ahora necesita ganar a la Udinese para colocar presión sobre sus oponentes directos en la tabla, que juegan en el día siguiente.

Alineación confirmada: S. Handanovič, D. Santon, D. D'Ambrosio, G. Medel, Felipe, N. Vidić, Hernanes, F. Guarín, M. Kovačić, R. Palacio, M. Icardi.
Entrenador: R. Mancini.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido equilibrado entre dos equipos con problemas defensivos. Pero además son también equipos con poder ofensivo, por lo que al final es posible que haya muchos goles. Así que creemos que el escenario más probable es que ambos equipos marquen al menos un gol cada.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Udinese vs Internazionale

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Costa Rica vs Panamá
01:30 NYCFC vs Toronto
01:30 New York vs San josé
01:30 Montreal vs Philadelphia
02:00 Cristal vs Alianza
02:00 Minnesota vs Houston
02:05 Roma vs PSG
02:45 Flamengo vs Palmeiras
04:30 Seattle vs DC United
04:30 Galaxy vs Vancouver
14:15 M'gladbach vs Leeds
17:00 Lyngby vs Slovan
17:00 Dinamo Minsk vs Rabotnički
18:00 Trakai vs Norrköping
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos