Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Udinese vs Atalanta

Udinese
Udinese
  • 2 - 1
  • Terminado

Atalanta

Previa
Udinese y Atalanta miden fuerzas en Stadio Communale Friuli, en un partido para la 18ª jornada de la Serie A. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias e 2 empates en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 02‑12‑2015, en un partido para la Coppa Italia que acabó con la victoria de la Udinese por (3‑1). Los goles del partido los marcaron A. Di Natale (4' e 76' ) e S. Perica (57' ), para la Udinese, y G. Monachello (48' ), para el Atalanta. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Udinese

El equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 21 puntos conquistados, después de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Internazionale por (0‑4). En el último partido, ganó fuera frente al Torino por (0‑1). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 24 sufridos; contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio, con 17 goles marcados y 22 sufridos. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato la Udinese ganó 2, empató 2 y perdió 4, por lo que conquistó 8 puntos en 24 posibles. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 4 de los últimos 8 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 17 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol.

La Udinese llega a este partido después de una victoria fuera por 0-1 frente ao Torino, por lo que regresó a las victorias, después de 3 partidos sin ganar. En este partido el equipo del entrenador Stefano Colantuono será regresar a las victorias, por lo que en casa lo más natural es que presente una estrategia ofensiva. Importa destacar que Cyril Théréau es el mejor marcador del equipo, con 6 goles. El entrenador de la casa no podrá contar con Molla Wague, suspenso, mientras Kone, Rodrigo Aguirre, Zapata y Merkel están recuperando de lesiones.

Alineación confirmada: O. Karnezis, Danilo, I. Piris, Felipe, S. Widmer, Edenilson, E. Agyemang-Badu, F. Lodi, Bruno Fernandes, C. Théréau, S. Perica.
Entrenador: L. De Canio.

Previa del Atalanta

El equipo visitante está actualmente en la 9ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Chievo por (1‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Napoli por (1‑3). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio. En sus últimos 9 partidos como visitante para el campeonato el Atalanta registra 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 27 posibles. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 8 partidos). En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 6 de los últimos 9 que disputó hubo menos de 3 goles. En 17 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 6 goles entre los minutos (31'‑45').

El Atalanta llega a este partido después de dos partidos sin ganar, el último una derrota en casa frente al Nápoles. El entrenador Edoardo Reja deberá utilizar el habitual 4-3-3, privilegiando a la organización defensiva y los pases largos directamente al ataque, para aprovechar espacios en las espaldas de la defensa de la Udine. A pesar de alguna falta de eficacia ofensiva, el equipo suele crear algunas oportunidades de gol y el mejor marcador es Alejandro Gómez, con 5 goles. Ausentes estarán: Gabriel Paletta, suspenso, además de Pinilla, Carmona, Dramé y Conti, lesionados.

Alineación confirmada: M. Sportiello, Rafael Tolói, A. Conti, N. Cherubin, B. Dramé, M. D'Alessandro, A. Grassi, A. Gómez, M. de Roon, L. Cigarini, G. Denis.
Entrenador: E. Reja.

Sugerencia de apuesta:

El partido deberá ser muy difícil para los dos equipos. La Udinese deberá tener más iniciativa y creará las mejores oportunidades, por la calidad que ha presentado en los últimos partidos. Así que lo más probable es que la Udine conquiste, como mínimo, un empate.
Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2120555
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Udinese vs Atalanta

Comentarios en el Foro

Buscar

Bwin

Serie A - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 46.05%
  • Empates 25%
  • Victoria equipo visitante 28.95%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 47.37%
  • Más de 3.5 27.37%
  • Goles 979
  • Goles/Partido 2.58
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.11
  • Ambos equipos anotan 51.05%
  • Goles después de los 80' 17.16%
Ver todo
Bonus PokerStars
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
21:05 Standard vs Ajax
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos