Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Sassuolo vs Roma

Sassuolo
Sassuolo
  • 0 - 3
  • Terminado

Roma

Previa
Este miércoles, el Sassuolo recibe a la Roma en el Stadio Città del Tricolore, en Reggio Emilia, en unn partido para la 33ª jornada de la Serie A TIM. Este es un partido entre dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el campeonato. Con pocas probabilidades de descenso, el 15º clasificado Sassuolo conquistó 36 puntos y garantizará la manutención en las próximas jornadas. La Roma está en la tercera posición, con 58 puntos y aún lucha por un lugar en la Liga de campeones. En la primera vuelta empate a 2-2.

Previa del Sassuolo

Con 12 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y 6 partidos hasta el final del campeonato, el Sassuolo está prácticamente garantizado en la Serie A en la próxima temporada. Pero lo ha conseguido sobre todo gracias al bajo nivel de los equipos que ocupan los últimos lugares y no por sus exhibiciones. En los últimos 11 partidos, solo ganó dos y perdió siete. Pero las dos victorias fueron en casa, donde el Sassuolo registra una secuencia de tres partidos sin perder, por lo que esperará mantener el buen momento para garantizar matemáticamente la permanencia en la Serie A.
 
El Sassuolo tiene algún poder ofensivo. Con 39 goles hasta este momento es el mejor ataque de los últimos 8 clasificados de la liga. En los últimas nueve partidos en casa, solo no marcó en la derrota por 3-0 frente a la Lazio. Su problema es la defensa, que sufrió 49 goles, con una media de 1,53 goles/partido. pero está mejor en casa, con una media de 1,07 goles/partido.
 
Para este partido el entrenador Eusebio Di Francesco no contará con Domenico Berardi, suspenso, y Marcello Gazzola, Ciro Polito, Šime Vrsaljko,  Anastasios Donis, Francesco Magnanelli, Luca Antei y Emanuele Terranova, lesionados.

Alineación confirmada: A. Consigli, P. Cannavaro, F. Acerbi, A. Longhi, F. Peluso, S. Taïder, M. Brighi, S. Missiroli, S. Floccari, N. Sansone, A. Floro Flores.
Entrenador: E. Di Francesco.

Previa del Roma

Después de empezar muy bien el campeonato, ya que fue líder y terminó la primera vuelta en el según lugar, muy cerca del líder Juventus, la Roma perdió fuerza en este año de 2015. Eliminada de la Liga de Campeones en la primera fase, la Roma terminó la fase de grupos en tercer lugar y se calificó para la Liga Europa, pero en esta prueba también no tuvo éxito y fue eliminada en los octavos de final por la Fiorentina. Este año, en los 16 partidos de la Seria A que disputó, empató 10 y solo ganó 4. En la última jornada, perdió fuera con el Inter y vio la Lazio ocupar su según lugar. Ahora, necesita volver a ganar, ya que el Nápoles está más cerca en la tabla y está en un buen momento, por lo que es una amenaza al lugar europeo que la Roma desea.
 
Antes de la derrota con el Inter, en Milán, la Roma registraba una secuencia de diez partidos fuera sin perder. Actualmente aún es el según equipo con más puntos conquistados fuera, por lo que espera volver a las buenas exhibiciones fuera para mejorar en la clasificación y luchar por un lugar de acceso a la Liga de campeones.
 
Para este partido el entrenador Rudi Garcia no contará con Maicon, Kevin Strootman y Leandro Castan, lesionados.

Alineación confirmada: M. De Sanctis, K. Manolas, D. Astori, V. Torosidis, A. Florenzi, R. Nainggolan, D. De Rossi, M. Pjanić, V. Ibarbo, Y. Gervinho, S. Doumbia.
Entrenador: R. Garcia.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido que, por las características de los equipos, presenta una clara tendencia para el Menos de 2.5 Goles. Esto porque, A pesar de la defensa débil del Sassuolo, del otro lado está la Roma, que mismo contra oponentes claramente inferiores suele controlar el partido y apostar en un fútbol lento y sin mucha creatividad, por lo que creemos que una apuesta en el Menos de 3 Goles es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Sassuolo vs Roma

Buscar

Bwin

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
00:00 Audax vs San Luis
00:10 General Díaz vs Guaraní
00:10 Independiente vs River Plate
03:00 América vs Necaxa
11:00 Ufa vs Tom Tomsk
18:00 Kayserispor vs Trabzon
18:00 Inter vs Istra
18:00 Silkeborg vs SønderjyskE
18:00 Bursa vs Rize
19:00 Chievo vs Genoa
19:45 Xamax vs Le Mont
20:00 Aalborg vs Lyngby
20:15 Union Berlin vs Braunschweig
20:30 Benevento vs Cesena
20:45 La Coruña vs Real Sociedad
20:45 Lincoln vs Oldham
21:00 Middlesbrough vs Hull
21:00 Paços Ferreira vs Boavista
21:00 Udinese vs Bologna
23:00 Arsenal vs San Martín SJ
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos