Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Sampdoria vs Hellas

Sampdoria
Sampdoria
  • 1 - 1
  • Terminado

Hellas

Previa
Este miércoles, la Sampdoria recibe al Hellas Verona en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, en un partido para la 33ª jornada de la Serie A TIM. Este es un partido entre dos equipos que están en momentos de forma muy distintos en la prueba. De un lado está la 5ª clasificada Sampdoria, con 50 puntos, y que lucha por un lugar de acceso a la Liga Europa, pero que perdió alguna fuerza en los últimos partidos y que necesita recuperar. Del otro está el 12º clasificado Verona, con 39 puntos, y sin grandes objetivos en el campeonato, pero que registra una buena secuencia de resultados. En la primera vuelta, victoria de la visitante Sampdoria por 3-1.

Previa del Sampdoria

Parecía que la Sampdoria estaba haciendo una trayecto tranquilo hacia un lugar de acceso a las competiciones europeas, después de ganar cuatro partidos consecutivos y sufrir un único gol. Pero después de este buen momento no más ganó, registrando ya cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates. En el último partido visitó el oponente directo Nápoles y perdió por 4-2, lo que no ayudó en su lucha europea. Afortunadamente, la Fiorentina también perdió, por lo que la Sampdoria consiguió mantener su posición. Ahora, desea aprovechar el factor casa para volver a ganar.
 
Jugando en su estadio, la Sampdoria aún no perdió en esta temporada, pero los resultados no son muy buenos. En 17 partidos disputados: 8 empates y 9 victorias. Jugando contra equipos de la segunda mitad de la tabla, el aprovechamiento es mejor, con cuatro victorias en siete partidos. Ahora, contra el Verona, el objetivo volver a presentarse a un buen nivel contra un equipo débil para poder estar mejor en la lucha por un lugar europeo.
 
Para este partido el entrenador Siniša Mihajlović no contará con Eder, Fabrizio Cacciatore y Alessandro De Vitis, lesionados.

Alineación confirmada: E. Viviano, E. Muñoz, L. De Silvestri, A. Romagnoli, V. Regini, A. Acquah, A. Duncan, Pedro Obiang, J. Correa, L. Muriel, S. Okaka.
Entrenador: S. Mihajlović.

Previa del Hellas Verona

Haciendo un campeonato muy irregular, con excepción para el inicio del campeonato, cuando estuvo cuatro partidos sin perder, el Verona no consiguió hacer buenas exhibiciones que le permitieran subir en la tabla. En los últimos dos partidas, el equipo volvió a las victorias, superando Fiorentina y Sassuolo, por lo que subió en la tabla. Pero con solo 6 jornadas por disputar, es difícil tener grandes objetivos, por lo que no lucha por más que hacer lo mejor que pueda para terminar en la mejor clasificación posible.
 
Jugando fuera de casa, el equipo suele ser irregular, pero presenta más dificultades con los cuatro mejores equipos del campeonato. Perdió todos los partidos contra estos equipos como visitante. Jugando contra otros equipos menos poderosos suele hacer mejor, con solo tres derrotas en 12 partidos. Ahora, desea mantener el buen momento y puntuar. 
 
Para este partido el entrenador Andrea Mandorlini no contará con Mounir Obaddi, Evangelos Moras y Rafael, suspensos, y Emir Hallfredsson y Artur Ioniţă, lesionados.

Alineación confirmada: P. Gollini, Guillermo Rodríguez, E. Pisano, F. Sørensen, D. Brivio, Rafael Marques, P. Tachtsidis , M. Valoti, L. Greco, L. Toni, N. López.
Entrenador: A. Mandorlini.

Sugerencia de apuesta:

A pesar del buen momento del Verona, la Sampdoria necesita puntuar en este partido si aún desea luchar por un lugar europeo, pues una derrota puede complicar su situación. No puntuar en un partido en casa no es permitido, ya que ganar en los partidos en casa es fundamental. Además dispone de un equipo con más calidad técnica que el visitante, por lo que es natural que la Sampdoria gane este partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Sampdoria vs Hellas Verona

Buscar

Bwin

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:15 Chapecoense vs Def y Justicia
02:05 Tottenham vs Roma
03:00 Toluca vs Atlético
12:00 Cerezo vs Consadole
12:30 Tokyo vs Sanfrecce
16:00 Dinamo vs Rotor
16:00 Astana vs Legia
17:00 Zenit SP II vs Sibir
17:00 Krylya vs Tom Tomsk
17:00 Volgar vs Luch
18:00 Kasımpaşa vs Stuttgart
18:00 Fakel vs Tyumen
18:00 Schalke 04 vs Neftçi
18:45 Salzburgo vs Rijeka
19:00 Montpellier vs Saint-Étienne
19:00 Kuban vs Shinnik
19:00 H Be'er Sheva vs Ludogorets
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos