Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Parma vs Napoli

Parma
Parma
  • 2 - 2
  • Terminado

Napoli

Previa
Este domingo, el Parma recibe al Nápoles en el Stadio Ennio Tardini, en Parma, en un partido para la 35ª jornada de la Serie A TIM 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en este final de campeonato. De un lado está el Parma, fallido y con el descenso confirmado, en la última posición, con solo 16 puntos conquistados. Del otro está el 4ª clasificado Nápoles, con 59 puntos, que está en un buen momento de forma, soñando con un lugar de acceso a la Liga de campeones. En la primera vuelta, victoria en casa del Nápoles por 2-0.

Previa del Parma

El Parma está haciendo un campeonato terrible e ya tiene su descenso confirmado. Parecía que el equipo haría un final de campeonato un poco mejor, ya que tuvo una interesante secuencia de una derrota en seis partidos, pero en la visita a la Lazio perdió fuerzas y sufrió una goleada de 4-0. En la última jornada, en un partido contra el Cagliari, después de una exhibición decepcionante, sufrió otra goleada por el mismo marcador.
 
A pesar de estar en una situación muy delicada, el Parma ganó los últimos tres partidos en casa, todos por 1-0. El equipo registra la peor defensa y el peor ataque de la competición. En casa, la defensa funciona mejor, pero aun así sus prestaciones no son muy buenas, por lo que, debido al descenso ya confirmado y a la poca motivación, el Parma no deberá ser capaz de ofrecer mucha resistencia al fuerte equipo del Nápoles. 

Alineación confirmada: A. Mirante, Pedro Mendes, M. Cassani, Z. Feddal, M. Gobbi, A. Nocerino, A. Lila, J. Mauri, C. Jorquera, R. Palladino, Silvestre Varela.
Entrenador: R. Donadoni.

Previa del Napoli

El Nápoles está haciendo un buen final de campeonato, Después de un inicio de temporada irregular, en que acabó eliminado de la Liga de Campeones antes mismo de la fase de grupos, el equipo mejoró en 2015 y estaba bien en el campeonato nacional, luchando por un lugar en la Liga de campeones. Pero tuvo una secuencia negativa de resultados entre marzo y abril, en que estuvo cinco partidos sin ganar, fue eliminado de la Coppa Italia y perdió posiciones en la tabla de la Serie A.

El equipo consiguió recuperar en los últimos siete partidos, en que registró una sola derrota, pero aun está 4 puntos detrás de la Lazio, primer equipo en la zona de calificación para la Liga Europa. Con el tercer mejor ataque de la prueba, hizo muchos goles en los últimos partidos. Para todas las competiciones, marcó por lo menos dos goles en los últimos siete partidos. Ahora, contra un equipo que no tiene mucha motivación para lo que falta disputar del campeonato, espera aprovechar su buen momento de forma y la debilidad de su oponente para conquistar una victoria y seguir luchando por su objetivo europeo.

Alineación confirmada: M. Andújar, Albiol, Henrique, K. Koulibaly, I. Strinić, M. Hamšík, W. Gargano, G. İnler, D. Zapata, M. Gabbiadini, D. Mertens.
Entrenador: Rafael Benítez.

Sugerencia de apuesta:

El Nápoles dispone de mayor calidad técnica y de mucha motivación para ganar este partido, pero tuvo un partido muy desgastante a medias de la semana, por lo que el cansancio puede notarse a lo largo del partido. Para evitarlo, el Nápoles deberá controlar el ritmo del juego, por lo que se espera que ataque más en el primer tiempo, para garantizar una ventaja que pueda controlar hasta el final del partido. Así que la apuesta de mayor valor es que el Nápoles gane la primera mitad.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Parma vs Napoli

Buscar

Bwin

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  
01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos