Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Napoli vs Sampdoria

Napoli
Napoli
  • 4 - 2
  • Terminado

Sampdoria

Previa
Este domingo, el Nápoles recibe a la Sampdoria, en el Stadio San Paolo, en Nápoles, en un partido para la 32ª jornada de la Serie A TIM. Este es un partido entre dos equipos que actualmente ocupan posiciones de acceso a la Liga Europa. De un tenemos al 4º clasificado Nápoles, con 53 puntos, que está en un buen momento de forma y que ha ganado posiciones en la tabla. Del otro tenemos al 5o clasificado Sampdoria, con 50 puntos, y que estaba en un excelente momento de forma, pero que en los últimos partidos perdió energía, lo que no le impidió de también ganar posiciones en la tabla. En la primera vuelta hubo un empate a un gol entre los dos equipos. De destacar que la Sampdoria no ganó ninguno de los últimos siete enfrentamiento.

Previa del Napoli

Después de pasar por un momento turbulento en el campeonato, cuando tuvo una secuencia de cinco partidos sin ganar y salió de la zona de calificación a la Liga Europa, el Nápoles volvió a jugar bien y recuperó su lugar europeo. Con dos goleadas por 3-0, sobre la Fiorentina, en casa, y sobre el Cagliari, fuera, el equipo está ahora en una posición de acceso directo a la competición europea y dispone de una ventaja de 3 puntos para el quinto clasificado, justamente la Sampdoria. Ahora, desea mantener el buen momento y ganar este enfrentamiento directo que le permitirá quedar muy cerca de garantizar su lugar en las competiciones europeas y aún, quizá, luchar por la calificación para la Liga de Campeones.
 
Con solo cinco puntos de desventaja para el tercer clasificado, el Nápoles puede soñar con alcanzar ese lugar antes del final del campeonato. Para eso, necesita ganar lo máximo de puntos y esperar que sus oponentes directos pierdan los puntos necesarios para que pueda recuperar la diferencia. El Nápoles está haciendo su parte, por lo que le resta luchar por la victoria contra este fuerte equipo de la Sampdoria para motivarse para lo que falta disputar del campeonato.

Alineación confirmada: M. Andújar, Albiol, Henrique, M. Britos, F. Ghoulam, David López, Jorginho, G. Higuaín, M. Gabbiadini, José Callejón, L. Insigne.
Entrenador: Rafael Benítez.

Previa del Sampdoria

Después de ascender de la Serie B en 2012, la Sampdoria hizo campeonatos medianos, terminando las últimas dos temporadas en el medio de la tabla. Pero este año el clube invirtió mucho en su plantilla y tuvo su retorno. Con un equipo muy fuerte en casa, la Sampdoria aún no perdió en su estadio. Jugando fuera tampoco está mal, a pesar de alguna irregularidad, pero lo suficientemente bien para garantizar cinco victorias e importantes 21 puntos. Ahora, en este enfrentamiento directo para un lugar de acceso a la Liga Europa, la Sampdoria desea sorprender al Nápoles y conquistar la victoria.
 
Con una serie de cuatro victorias consecutivas en partidos importantes, la Sampdoria vio este buen momento terminar con la derrota frente a la Fiorentina. Después de eso, empató dos veces, contra el Milan, fura de casa, y contra el Cesena en casa. En el último partido, contra el débil Cesena, jugó abierto, presionó el oponente y creó muchas oportunidades de gol, pero no fue capaz de concretizar. En este partido necesita mejorar su eficacia ofensiva, ya que a pesar de su defensa sólida, ofensivamente presenta debilidades que debe corregir antes de este importante enfrentamiento.

Alineación confirmada: E. Viviano, M. Silvestre, L. De Silvestri, A. Romagnoli, D. Mesbah, R. Soriano, Pedro Obiang, A. Palombo, S. Okaka, E. Martins, S. Eto'o.
Entrenador: S. Mihajlović.

Sugerencia de apuesta:

Se espera un partido muy tenso y complicado. El Nápoles llega a este partido después de un partido para la Liga Europa, lo que implica algún cansancio y desgaste debido a ese partido con el Wolfsburgo. Por otro lado, la Sampdoria, a pesar de su sólida defensa, enfrentará un oponente muy ofensivo y fuerte, por lo que creemos que el escenario más probable para este partido es que ambos equipos marquen al menos un gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Napoli vs Sampdoria

Buscar

Sportium

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  
18:30 CSKA vs Lokomotiv
19:30 Barcelona vs Osasuna
20:30 Valencia vs Real Sociedad
20:45 Bayern München vs Dortmund
20:45 Arsenal vs Leicester
21:05 PSG vs Monaco
21:30 La Coruña vs Real Madrid
00:30 Tucumán vs Wilstermann
02:00 San Lorenzo vs Univ Católica
12:00 Júbilo vs Tokyo
12:30 Urawa vs Wanderers
12:30 Ulsan vs Kashima
13:30 Shanghai SIPG vs Seoul
14:30 Muang Thong vs Brisbane
16:00 Lokomotiv vs Istra
18:00 Shakhtar vs Dnipro
18:30 Tula vs Krylya
18:30 Rubin vs Terek
19:00 Sundsvall vs Elfsborg
19:00 AFC Utd vs Östersund
19:00 Örebro vs Häcken
19:00 Göteborg vs Hammarby
20:30 Leganés vs Las Palmas
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos