Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Milan vs Sampdoria

Milan
Milan
  • 1 - 1
  • Terminado

Sampdoria

Previa
AC Milan y Sampdoria miden fuerzas en el Estadio Giuseppe Meazza, en un partido para la 30ª jornada de la primera liga española.
 
El equipo del AC Milan llega a este partido en la 8ª posición del campeonato italiano, con 41 puntos, después de 10 victorias, 11 empates y 8 derrotas. En el último partido, el equipo de Inzaghi ganó fuera por 2-1 al Palermo.
 
El Sampdoria sigue en la 5ª posición con 48 puntos, después de 12 victorias, 12 empates y 5 derrotas. En el partido anterior, el Sampdoria interrumpió una excelente serie de cuatro victorias para el campeonato.
 
El historial de enfrentamientos favorece al AC Milan. En los últimos 10 partidos, el equipo de Inzaghi conquistó cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Previa del Milan

El jugador capaz de llevar más peligro al área del Sampdoria es Menez. Además de ser el mejor marcador de su equipo con 16 goles, el francés es fundamental para el estilo de juego del Milan, consiguiendo transponer fácilmente sus marcadores directos a través de su increíble velocidad. Jugador muy idéntico al francés es el italiano Cerci: el extremo además fue el marcador del gol de la victoria frente al Palermo.
 
De Jong y Van Ginkel son también preponderantes en el sistema de Inzaghi y son los responsables por equilibrar defensivamente al equipo y, cuando necesario, salir en apoyo al ataque con calidad.
 
Después de sucesivos cambios tácticos por parte de Inzaghi, el italiano finalmente consiguió encontrar un sistema que se adapta al estilo de sus jugadores: el 4-3-3.
 
Once Probable: Diego López; Abate, Paletta, Méxes, Antonelli; Van Ginkel, De Jong, Bonaventura; Cerci, Destro, Menez.
 
Entrenador: Inzaghi

Alineación confirmada: Diego López, G. Paletta, I. Abate, P. Mexès, L. Antonelli, A. Cerci, M. van Ginkel, N. de Jong, G. Bonaventura, M. Destro, J. Ménez.
Entrenador: F. Inzaghi.

Previa del Sampdoria

La estrella del equipo es Éder. El extremo italiano presenta bastante movilidad en la frente del ataque visitante, consiguiendo conjugar esta imprevisibilidad táctica con capacidad de finalización: 9 goles hasta este momento.
 
En el sector intermedio del equipo visitante, Palombo asume particular destaque. El italiano es esencial en el proceso defensivo, al ser exímio en los robos de pelota. En el defensivo, , Romagnoli es fuerte en el juego aéreo y en los bloqueos/desarmes a los oponentes.
 
Para volver a las victorias, el entrenador Mihajlović jugará en su habitual 4-3-3, privilegiando la posesión del balón y los ataques organizados a la organización defensiva. Sin embargo, en algunos momentos del partido, el Sampdoria puede privilegiar el fútbol directo.
 
Once Probable: Viviano; De Silvestri, Silvestre, Romagnoli, Regini; Obiang, Palombo, Soriano; Muriel, Eto’o, Éder.
 
Entrenador: Mihajlović

Alineación confirmada: E. Viviano, M. Silvestre, L. De Silvestri, A. Romagnoli, D. Mesbah, R. Soriano, Pedro Obiang, A. Palombo, S. Okaka, E. Martins, S. Eto'o.
Entrenador: S. Mihajlović.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que ambos equipos sufran por lo menos un gol. El AC Milan ha probado que es capaz de crear muchas oportunidades de gol, y jugando en su estadio, con el apoyo de su afición, es muy probable que marque al menos un gol. Ya el Sampdoria presenta un ataque fabuloso, por lo que es natural que marque también, además debido a las dificultades defensivas del Milan.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Milan vs Sampdoria

Buscar

Bwin

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos