Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Fiorentina vs Cagliari

Fiorentina
Fiorentina
  • 1 - 3
  • Terminado

Cagliari

Previa
Este domingo, la Fiorentina recibe al Cagliari en el Stadio Artemio Franchi, en un partido para la 32ª jornada de la Serie A TIM. Este es un partido entre dos equipos en situaciones opuestas en el campeonato. De un lado la 6ª clasificada Fiorentina, con 49 puntos, que está en un malo momento de forma y que perdió un poco de terreno en la disputa por un lugar de acceso a la Liga Europa. Del otro el 19º clasificado Cagliari, con 21 puntos, y que está en una situación aún más difícil, ya que parece cada vez más evidente que es una cuestión de tiempo hasta que se confirme su descenso. En la primera vuelta, goleada fuera de la Fiorentina por 4-0.

Previa del Fiorentina

En la temporada anterior, la Fiorentina hizo un buen campeonato y alcanzó un lugar de acceso a la Liga Europa. Ahora, en esta temporada, está haciendo un campeonato similar con fuerte posibilidad de repetir la calificación europea. Ocupando actualmente la primera posición fuera de la zona de calificación europea, una victoria frente al modesto Cagliari puede permitir subir una vez más a la zona europea. Para eso necesita aprovechar mejor las oportunidades de gol que suele crear, ya que en el último partido, contra el Verona, la Fiorentina perdió oportunidades importantes, como un penalti, y acabó por perder por 1-0 un partido que podría haber ganado fácilmente.
 
Una de las fuerzas de la Fiorentina en esta temporada es que juega casi tan bien en casa como fuera. Ahora, en este final de temporada, espera mejorar en casa porque eso puede hacer la diferencia en la conquista de un lugar europeo. Antes del partido contra el Verona, el equipo tenía una secuencia de 8 partidos sin perder en casa y aún no había perdido para equipos fuera del top 4 del campeonato. Ahora, contra uno de los peores equipes de la liga, desea volver a hacer un buen partido y ganar una vez más, después de dos derrotas consecutivas sin marcar goles.

Alineación confirmada: Neto, S. Savić, N. Tomović, J. Basanta, M. Pasqual, A. Diamanti, M. Badelj, Mohamed Salah, D. Pizarro, Borja Valero, A. Gilardino.
Entrenador: V. Montella.

Previa del Cagliari

Después del regreso a la primera división en 2004, el Cagliari llegó a luchar para evitar el descenso en algunas temporadas, pero consiguió siempre recuperar y mantenerse en la primera división. Sin embargo, este año parece improbable que esto se repita, debido a las exhibiciones poco convincentes del equipo y por tener de recuperar una diferencia de 9 puntos para el primer equipo fuera de la zona de descenso. Además llega a este partido con una secuencia de 11 partidos sin ganar, fue derrotado en los cuatro últimos partidos y sufrió dos goles o más en cada una de esas derrotas.
 
Con la peor defensa de la prueba, sufre en media 1,97 goles por partido. En toda la Serie A, solo no sufrió goles con el aún más débil Parma y en la sorprendente goleada fuera en el partido contra el Empoli, que ganó por 4-0. Lo que puede darle alguna esperanza es que estos dos partidos fueron fuera de casa, pero la a última victoria fuera fue hace 10 partidos. Con todos estos datos estadísticos, es difícil creer que pueda conseguir conquistar una victoria fuera de casa. Pero todos los que faltan disputar en el campeonato deben ser enfrentados con mucha seriedad, ya que el equipo aún no está matemáticamente imposibilitado de soñar con evitar el descenso. Por lo tanto, sabemos que esfuerzo no faltará, el problema es que la plantilla no dispone de la calidad necesaria para conseguir alcanzar su objetivo.

Alineación confirmada: Ž. Brkić, M. Diakité, F. Pisano, L. Ceppitelli, Danilo Avelar, D. Dessena, A. Ekdal, João Pedro , D. Čop, Diego Farias, P. M'Poku.
Entrenador: G. Festa.

Sugerencia de apuesta:

En un enfrentamiento en casa, necesitando sumar puntos y jugando contra la peor defensa de la competición, se espera un partido con muchos goles, además porque hay una gran diferencia de calidad entre los dos equipos. La Fiorentina es un equipo incisivo y muy agresivo en el ataque, por lo que creemos que el escenario más probable para este partido es que marque más de 1 gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Fiorentina vs Cagliari

Buscar

Sportium

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
14:05 Inter vs Lyon
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos