Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Empoli vs Napoli

Empoli
Empoli
  • 4 - 2
  • Terminado

Napoli

Previa
Este miércoles, el Empoli recibe al Nápoles en el Stadio Carlo Castellani, en Empoli, en un partido para la 33ª jornada de la Serie A TIM. Este es un partido entre dos equipos que están en situaciones muy distintas en el campeonato. De un lado el Empoli, que está en la 16ª posición con 35 puntos y en un malo momento de forma, cada vez más cerca de la zona de descenso. Del otro el Nápoles, en la 4ª posición, con 56 puntos y en un excelente momento de forma, luchando una vez más por un lugar en la Liga de Campeones. En la primera vuelta, empate a 2-2 en Nápoles.

Previa del Empoli

Con pocas derrotas hasta este momento, lo que impide el Empoli de estar mejor clasificado es el elevado número de empates, 17 hasta este momento, por lo que es el equipo con más empates del campeonato. Este mes de abril no está siendo muy bueno para el equipo, que registra una secuencia de cuatro partidos sin ganar, con dos empates en las últimas dos jornadas. En la lucha para evitar el descenso el Empoli dispone de una ventaja de 9 puntos sobre el primer equipo dentro de la zona de descenso. En este difícil enfrentamiento con el Nápoles, el equipo necesita volver a ganar para garantizar la manutención en la primera división.
 
A pesar de ganar más puntos en casa que fuera, el Empoli no está entre los mejores equipos del campeonato jugando en esta condición. En los partidos contra equipos de la primera mitad de la tabla, solo ganó a la Lazio, empató cuatro y perdió dos. Pero los últimos partidos en el Carlo Castellani han sido mejores, con cinco partidos sin perder: tres victorias y dos empates. Ahora, espera continuar este buen registro en casa para huir de la zona de descenso.
 
En este partido el entrenador Maurizio Sarri no contará con Lorenzo Tonelli, suspenso, y Simone Verdi y Tiberio Guarente, lesionados.

Alineación confirmada: L. Sepe, D. Rugani, V. Laurini, L. Tonelli, E. Hysaj, D. Croce, M. Vecino, M. Valdifiori, R. Saponara, M. Pucciarelli, M. Maccarone.
Entrenador: M. Sarri.

Previa del Napoli

Después de pasar por el peor momento de la temporada, cuando estuvo cinco partidos sin ganar y fue eliminado de la Coppa de Italia por la Lazio, el Nápoles recuperó en gran estilo. En los últimos cinco partidos, mejoró mucho y ganó cuatro veces y empató en el partido de vuelta contra el Wolfsburgo, después de ganar fuera el partido de ida por 4-1. Estas buenas exhibiciones en la Liga Europa motivaron el equipo en el campeonato italiano, ya que ganó los últimos tres partidos y marcó 3 goles o más en cada. Ahora está a dos puntos de la zona de calificación para la Liga de Campeones, por lo que desea mantener el buen momento con una victoria más, que puede permitir al equipo terminar esta jornada en una buena posición para luchar por este lugar europeo.
 
Jugando como visitante, el Nápoles ha tenido buenos resultados y es el quinto mejor de la prueba en esta condición. Recuperó bien de una secuencia de resultados negativos después de ganar al Cagliari hace tres jornadas. Con el tercer mejor ataque de la prueba y en un excelente momento ofensivo, el Nápoles enfrenta un oponente más débil e intentará confirmar su favoritismo con una gran exhibición.
 
Para este partido en entrenador Rafa Benítez no contará con Johathan De Guzmán, Juan Camilo Zuñiga y Michu, lesionados.

Alineación confirmada: M. Andújar, K. Koulibaly, C. Maggio, M. Britos, F. Ghoulam, M. Hamšík, W. Gargano, G. İnler, G. Higuaín, José Callejón, D. Mertens.
Entrenador: Rafael Benítez.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de jugar fuera, el Nápoles es superior técnicamente y dispone de mucho poder ofensivo, por lo que intentará aprovechar esta oportunidad, ya que juega contra un equipo más débil, para conquistar puntos que le permitan recuperar la diferencia para la Roma y luchar por un lugar en la Liga de campeones. Por estos motivos creemos que el escenario más probable para este partido es que el Nápoles marque más de un gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Empoli vs Napoli

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:35 Chelsea vs Bayern München
20:00 Vardar vs Copenhague
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos