Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Empoli vs Fiorentina

Empoli
Empoli
  • 2 - 3
  • Terminado

Fiorentina

Previa
Este domingo, el Empoli recibe a la Fiorentina en el Stadio Carlo Castellani, en Empoli, en un partido para la 35ª jornada de la Serie A TIM 2014-2015. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes en este final de campeonato. De un está el Empoli, en la 13ª posición, con 41 puntos, que está en un buen momento de forma e ya confirmó la manutención, pero sin posibilidad de luchar por algo más. Del otro está la Fiorentina, en la 5ª posición, con 52 puntos, que necesita ganar para seguir luchando por un lugar europeo. En la primera vuelta, empate 1-1 en Florencia.

Previa del Empoli

Para un equipo que disputó la Serie B en la temporada anterior el Empoli está haciendo un excelente campeonato. A pesar de la manutención en la Serie A ya garantizada, el equipo empezó mal la liga y estuvo cerca de los lugares de descenso algunas veces, pero consiguió mejorar sus exhibiciones y subió en la tabla lo suficiente para no correr riesgos. En las últimas 14 jornadas, solo registró 2 derrotas, contra Lazio y Juventus, fuera de casa. En su estadio la última derrota fue ya en enero..
 
El equipo registra una secuencia positiva de resultados. Después de dos empates, consiguió dos importantes victorias sobre el Nápoles y el Torino, acabando con cualquier remota posibilidad de descenso. El gran problema del equipo en esta Serie A fue el elevado número de empates, ya que este fue el resultado de la mitad de los partidos que disputó. Además, a pesar de disponer de una buena defensa, el ataque tuvo momentos de poca producción a lo largo del campeonato. Pero en los últimos cuatro partidos mejoró y marcó 9 goles, lo que le permite estar confiado en un buen resultado este domingo. 

Alineación confirmada: L. Sepe, L. Tonelli, V. Laurini, D. Rugani, E. Hysaj, M. Vecino, D. Croce, M. Valdifiori, R. Saponara, M. Pucciarelli, M. Maccarone.
Entrenador: M. Sarri.

Previa del Fiorentina

El equipo Viola está haciendo un campeonato muy irregular. Tuvo un inicio mediocre, en que estuvo en el medio de la tabla, pero mejoró después de fijar a nuevos jugadores y creció en la prueba, presentando un fútbol más consistente, por lo que llegó a un lugar europeo y estuvo a 6 puntos de un lugar en la Liga de campeones. Pero una serie de cuatro derrotas consecutivas para la Serie A acabó con cualquier hipótesis de llegar a la liga de campeones y hizo el equipo bajar para la 7ª posición.
 
En la última jornada, consiguió recuperar e hizo una exhibición convincente en la victoria por 3-1 sobre el Cesena, en Florencia. Con este resultado recuperó la 5ª posición y está en buena posición para conquistar un lugar en la Liga Europa. El equipo es el cuarto mejor visitante de la prueba y ha aprovechado bien los partidos contra equipos clasificados abajo de la 6ª posición. La única derrota contra estos equipos fue con el fallido Parma. En los demás 11 partido empató cuatro y ganó siete. Ahora, contra un equipo que no lucha por ningún objetivo, espera aprovechar la oportunidad para ganar y consolidar su 5ª posición.

Alineación confirmada: Neto, G. Rodríguez, M. Richards, J. Basanta, J. Vargas, M. Badelj, J. Iličić, D. Pizarro, A. Aquilani, A. Gilardino, F. Bernardeschi.
Entrenador: V. Montella.

Sugerencia de apuesta:

A pesar de no tener ningún objetivo en la prueba, el Empoli deberá ser competitivo y dificultar mucho la tarea de la Fiorentina, que además probablemente presentará algún cansancio en este partido debido al enfrentamiento a medias de la semana. Por otro lado, ambos equipos disponen de ataques sólidos y defensas inconsistentes. Así que creemos que la apuesta de mayor valor es que ambos equipos marquen por lo menos un gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Empoli vs Fiorentina

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Serie A - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 40%
  • Empates 31.58%
  • Victoria equipo visitante 28.42%
  • Más de 1.5 76.32%
  • Más de 2.5 50.53%
  • Más de 3.5 29.47%
  • Goles 1024
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.5
  • Goles/Partido (visitante) 1.19
  • Ambos equipos anotan 56.32%
  • Goles después de los 80' 14.55%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos