Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!

Wolverhampton VS Leicester

Wolverhampton vs Leicester

Wolverhampton
Wolverhampton
  • 0 - 0
  • Terminado

Leicester

Previa
Wolverhampton Wanderers y Leicester City miden fuerzas en Molineux Stadium, en un partido para la 26ª jornada de la Premier League. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 11‑08‑2019, los dos equipos empataron (0‑0). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 3 partidos ganó 2 y empató 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 19‑01‑2019, para la Premier League, el Wolverhampton Wanderers ganó por (4‑3). Diogo Jota (4' , 64' e 90' ) e R. Bennett (12' ) marcaron los goles del partido, para el Wolverhampton Wanderers, y D. Gray (47' ), C. Coady (51' Autogolo) e W. Morgan (87' ), para el Leicester City.

Previa del Wolverhampton Wanderers

El equipo de la casa está actualmente en la 8ª posición, con 35 puntos conquistados, después de 8 victorias, 11 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Liverpool por (1‑2). En el último partido, empató fuera frente al Manchester United por (0‑0). En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Wolverhampton Wanderers ganó 4, empató 3 y perdió 3, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑1 (6 en 12 partidos) y al final del partido 1‑1 (5 en 12 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 12 de los últimos 12 partidos que disputó para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. Este es un equipo que suele marcar pocas veces primero: solo abrió el marcador en 6 de sus últimos 25 partidos para la Premier League, de estos 6 llegó al descanso en ventaja en 4 y ganó al final de los 90’ en 5. En 25 partidos en la competición, sufrió el primer gol 17 veces y solo consiguió 3 remontadas.

El Wolverhampton Wanderers llega a este partido con un empate, sin goles, en el viaje al terreno del Manchester United, totalizando así el segundo partido consecutivo sin ganar en este campeonato inglés. En este partido contra el Leicester City, el entrenador debe presentar una estrategia cautelosa, con las líneas bajas, explorando solo el contraataque. Sin embargo, el equipo local tiene calidad para controlar el partido en algunos momentos. El delantero Raúl Jiménez destaca en el Wolverhampton hasta el momento, con 11 goles marcados. Fuera de este juego están Rúben Vinagre y Adama Traoré, ambos lesionados.

Alineación confirmada: Rui Patrício, Jonny Castro, W. Boly, C. Coady, M. Doherty, R. Saïss, L. Dendoncker, Rúben Neves, R. Jiménez, Diogo Jota, Pedro Neto.
Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Previa del Leicester City

El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 49 puntos conquistados, después de 15 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al West Ham United por (4‑1). En el último partido, empató en casa frente al Chelsea por (2‑2). En su último partido como visitante , para la Copa de liga, perdió por (2‑1) frente al Aston Villa. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Leicester City registra 6 victorias e 4 derrotas, por lo que conquistó 18 puntos en 30 posibles. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 25 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 9 veces, pero consiguió la remontada en 3.

El Leicester City llega a este juego con un empate, a dos, en la recepción al Chelsea, agregando así la segunda derrota en los últimos cuatro partidos por la liga inglesa: los goles del equipo fueron marcados por Ben Chilwell y Barnes. En este juego en casa, el entrenador visitante debe mantener al equipo en un 4-3-3, favoreciendo los ataques sucesivos de los flancos: Maddison actúa como el número 10, sin embargo, aparece muy bien en zonas de finalización. Cabe señalar que Jamie Vardy es el máximo goleador del Leicester City, con 17 goles marcados. Para este juego el entrenador no cuenta con Bennett, suspendido, así como con Amartey, Mendy, Morgan y Amartey, estos lesionados.

Alineación confirmada: K. Schmeichel, B. Chilwell, Ç. Söyüncü, Ricardo Pereira, J. Evans, H. Barnes, H. Choudhury, J. Maddison, Y. Tielemans, Ayoze Pérez, J. Vardy.
Entrenador: B. Rodgers.

Sugerencia de apuesta:

El Leicester tiene un equipo muy hábil en todos los procesos y además tiene más experiencia, mientras el Wolverhampton Wanderers es un equipo con varias cualidades ofensivas, además de que tiene jugadores muy rápidos. Por lo tanto, creemos que este juego será muy similar al último enfrentamiento entre los dos clubes, el que terminó con una victoria por 4-3 del Wolverhampton. Dicho esto, y teniendo en cuenta todos estos factores, apostar a favor de goles en ambas porterías es la mejor opción.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Comentarios en el Foro

 

Premier League - 2019/2020

  • 68% 260 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.69%
  • Empates 25.38%
  • Victoria equipo visitante 31.92%
  • Más de 1.5 81.54%
  • Más de 2.5 53.08%
  • Más de 3.5 28.46%
  • Goles 717
  • Goles/Partido 2.76
  • Goles/Partido (casa) 1.48
  • Goles/Partido (visitante) 1.28
  • Ambos equipos marcan 55.38%
  • Goles después de los 80' 16.88%
Ver todo
Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos