Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El West Ham y el Everton mediran sus fuerzas en la 37ª jornada de la primera liga inglesa en el Boleyn Ground, Londres.

El Everton tiene un gran historial en los anteriores partido contra el West Ham. En la Premier League, el equipo dirigido por Roberto Martínez cuenta con  21 victorias, 10 empates y 6 derrotas. En los tres partidos de la temporada, cuentan con dos empates y una victoria para el equipo forastero.
 

Previa del West Ham United

Los jugadores de Sam Allardyce ocupan la 10ª posición de la primera liga inglesa, con 47 puntos gracias a 12 victorias, 11 empates y 13 derrotas. El fin de temporada para el equipo de casa no ha sido tan bueno, ya que cuentan con apenas 2 victorias en los últimos 10 partidos del campeonato.

Los partidos de "Hammers" en casa han sido bastante tranquilos, en relación a los goles. En tan solo el  39% de los partidos, los aficionados tuvieron la oportunidad de ser brindados con la ocurrencia de 2,5 goles. Este dato estádistico está relacionado con la buena consistencia defensiva y la displicencia a la hora de finalizar: marca 1,33 goles y sufre 0,89 goles por partido.

A parte de eso, en el 33% de los partidos  no se marcaron goles en la primera parte, sin embargo, en apenas un 6%, es decir, un partido, no fueron marcados goles al terminar los 90’.
 
Once probable: Adrián; Jenkinson, Burke, Collins, Cresswell; Alex Song, Kouyaté, Noble; Nenê, Valencia, Downing.
 
Entrenador: Sam Allardyce

Alineación confirmada: Adrián, W. Reid, A. Cresswell, C. Jenkinson, J. Collins, A. Song, C. Kouyaté, S. Downing, M. Noble, E. Valencia, C. Cole.
Entrenador: S. Allardyce.

Previa del Everton

El conjunto de la ciudad del Liverpool continua en la 11ª posición con 44 puntos, a tres puntos de su adversario, gracias a 11 victorias, 11 empates y 14 derrotas. En los últimos partidos de esta competición, el Everton perdió contra el Aston Villa y Sunderland por 3-2 y 2-0, respectivamente.

Al contrario que su enemigo, las primeras partes de los partidos del Everton se iniciaban normalmente con bastante agitación, en el 50% marcaban por lo menos un gol. Por ello, es posible deducir alguna desconcentración cuando el equipo que jugaba fuera de casa ganaba ventaja: venció apenas 4 de los 8 partidos en los que se adelantó en el marcador.

Otro dato estadístico relevante está relacionado con el hecho de marcar y sufrir goles durante los partidos: el 89% de los partidos ambos equipos, marcaron por lo menos un gol.
 
Once Titular: Howard; Coleman, Stones, Jagielka, Garbutt; McCarthy, Barry, Osman, Lennon, Barkley; Lukaku.
 
Entrenador: Roberto Martínez

Alineación confirmada: T. Howard, S. Coleman, J. Stones, B. Galloway, P. Jagielka, A. Lennon, R. Barkley, J. McCarthy, G. Barry, L. Osman, R. Lukaku.
Entrenador: Roberto Martínez.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será que el West Ham no pierda. Se espera que este partido sea más ascendente para el equipo del West Ham, aunque ambos equipos tendrán la oportunidad de acercarse a la porteria. Con todo ello, al jugar ante sus aficionados, el conjunto de casa usará todas sus armas para salir vistorioso de este desafío.


Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : West Ham United vs Everton

Buscar

Bwin

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos