Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
West Bromwich Albion y AFC Bournemouth miden fuerzas en The Hawthorns, en un partido para la 17ª jornada de la Premier League. Solo hay registro de 1 enfrentamiento directo en los últimos 3 años entre estos dos equipos, en 28‑10‑2014, que terminó con la victoria del AFC Bournemouth por (2‑1). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del West Bromwich Albion

Después de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 13ª posición, con 20 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Liverpool fuera por (2‑2), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Tottenham Hotspur. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 16 sufridos; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio, con 20 goles marcados y 22 sufridos. Para el campeonato, el West Bromwich Albion conquistó 8 puntos en 24 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el marcador final más frecuente fue el 2‑3 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en la competición, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (31'‑45').

El West Bromwich llega a este partido después de un empate fuera por 2-2 frente al Liverpool. El portero inglés Ben Foster y Sessègnon están lesionados y no podrán jugar en este partido. El venezolano Rondón es la gran referencia ofensiva del equipo, por su velocidad y habilidad de encontrar espacios en el área. Es importante destacar que es un equipo muy fuerte en las jugadas aéreas, aprovechando la capacidad de los centrales Olsson y Evans.

Alineación confirmada: G. Myhill, C. Dawson, G. McAuley, J. Evans, J. Olsson, J. Morrison, C. Gardner, C. Brunt, J. McClean, D. Fletcher, S. Rondón.
Entrenador: T. Pulis.

Previa del AFC Bournemouth

El equipo visitante está actualmente en la 14ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 4 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Chelsea por (0‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Manchester United por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el AFC Bournemouth conquistó 7 puntos en 24 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada.

El equipo visitante llega a este partido después de una victoria en casa por 2-1 sobre el Manchester United, con goles de Stanislas y King. El Bournemouth es un equipo que vive sobre todo de la calidad individual de algunos de sus jugadores, capaces de decidir un partido a cualquier momento. Pero a veces el Bournemouth consigue controlar sus partidos a través de la posesión del balón, con pases cortos en el mediocampo. Importa también destacar que defensivamente presenta algunas debilidades, como la falta de agresividad. Atsu, Elphick, Gradel, Wilson y Mings están lesionados y no podrán jugar este partido.

Alineación confirmada: A. Boruc, S. Cook, C. Daniels, S. Francis, A. Smith, A. Surman, D. Gosling, J. Stanislas, H. Arter, M. Ritchie, G. Murray.
Entrenador: E. Howe.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Los dos equipos necesitan urgentemente conquistar puntos, para huir de la zona de descenso. Así que deberán jugar al ataque, por lo que la tendencia es que ambos marquen, además porque las dos defensas son débiles e inferiores a los ataques, por lo que esperamos a un marcador final con muchos goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : West Bromwich Albion vs AFC Bournemouth

Buscar

Sportium

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos