Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Tottenham vs Crystal Palace

Tottenham
Tottenham
  • 1 - 0
  • Terminado

Crystal Palace

Previa
Tottenham y Crystal Palace miden fuerzas en White Hart Lane, en un partido para la 6ª jornada de la Premier League.

El historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que en los últimos 6 hubo 2 empates y 2 victorias para cada equipo.

El último enfrentamiento directo en este estadio fue el diciembre del año anterior y terminó en un empate sin goles.

Previa del Tottenham Hotspur

Los Spurs llegan a esta jornada después de una victoria en casa por 3-1 frente al Qarabag, en un partido para la fase de grupos de la Liga Europa, con goles de Heung-Min Son (28’ y 30’) y Lamela (86’).

En sus últimos 10 partidos el Tottenham abrió el marcador 4 veces y llegó al intervalo en ventaja en 2. Además registró medias de 1,1 goles marcados y 0,9sufridos por partido.

Los mejores momentos del equipo del entrenador Mauricio Pochettino en casa son en los primeros y en los últimos 15’ del partido, en los que ha marcado más goles. De destacar que sufre más goles en los últimos 15’.

Alineación confirmada: H. Lloris, T. Alderweireld, K. Walker, J. Vertonghen, B. Davies, E. Lamela, N. Chadli, D. Alli, E. Dier, H. Kane, Heung-Min Son.
Entrenador: M. Pochettino.

Previa del Crystal Palace

El equipo visitante está actualmente en la 6ª posición de la liga, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias y 2 derrotas. En su último partido como visitante consiguió una excelente victoria por 1-2 frente al campeón Chelsea, con goles de Sako y Ward.

En sus últimos 10 partidos los Eagles abrieron el marcador 3 veces, pero solo llegaron al intervalo en ventaja 1 vez. El equipo registra medias de 1,6 goles marcados y 1,1 sufridos por partido.

El mejor momento del equipo del entrenador Alan Pardew como visitante es en los últimos 15’ del partido, en el que marcó más goles y mantuvo la consistencia defensiva. Finalmente, de destacar que suele sufrir más goles en la segunda mitad.

Alineación confirmada: A. McCarthy, B. Hangeland, M. Kelly, D. Delaney, P. Souaré, Y. Bolasie, J. Puncheon, B. Sako, W. Zaha, J. McArthur, Y. Cabaye.
Entrenador: A. Pardew.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya más goles en la segunda mitad. Analizando los datos estadísticos de los dos equipos, se espera que el partido sea más abierto en esta mitad y que haya más oportunidades de gol para los dos equipos. Así que la apuesta a favor de más goles en la 2ª mitad es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Tottenham Hotspur vs Crystal Palace

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos