Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Stoke City y West Bromwich miden fuerzas en el estadio Britannia, en un partido para la 4ª jornada de la Premier League.

Como se esperaría, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio, ya que en los últimos partidos hubo 2 empates, 1 victoria para el West Bromwich y 2 para el Stoke City.

El último partido entre los dos equipos en este estadio terminó con la victoria del equipo de la casa por 2-0, con 2 goles de Diouf.

Previa del Stoke City

Los Potters llegan a este partido después de dos empates consecutivos, ambos como visitante, frente a Tottenham y Norwich. Así que el equipo de la casa registra 1 derrota y 2 empates y está en la 15ª posición.

El West Ham suele jugar en un ritmo elevado, con un fútbol dinámico y rápido. Así que 8 de sus últimos 10 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

El equipo suele ser más fuerte en casa, donde ganó 3 de los últimos 4 partidos.

De destacar que el mejor momento del equipo del entrenador Mark Hughes en su estadio es entre los minutos 16’ y 45’. Por lo contrario, sufre más goles en los últimos 15’ de los partidos.

Alineación confirmada: J. Butland, G. Cameron, G. Johnson, Muniesa, E. Pieters, M. van Ginkel, X. Shaqiri, I. Afellay, G. Whelan, C. Adam, M. Diouf.
Entrenador: M. Hughes.

Previa del West Bromwich Albion

Los Baggies llegan a este partido después de una derrota en casa, por 2-3,en la recepción al Chelsea. Morrison marcó 2 goles para el equipo de la casa, pero aun así no fue suficiente para evitar la derrota.

El equipo visitante solo abrió el marcador por 2 veces en los últimos 10 partidos, además de que solo mantuvo la ventaja hasta el final en uno de ellos.

Este es un equipo que suele jugar con una defensa muy bien organizada y concentrada, que registra una media de solo 1,1 goles sufridos por partido, y un ataque con alguna calidad, que registra una media de 1,8 goles marcados por partido.

Alineación confirmada: G. Myhill, G. McAuley, C. Dawson, J. Lescott, J. Olsson, C. Yacob, C. Gardner, J. McClean, D. Fletcher, J. Morrison, S. Rondón.
Entrenador: T. Pulis.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Stoke no gane. Es cierto que los Potters disputan este partido con la ventaja del factor casa, pero el equipo no empezó bien el campeonato. El oponente no parece disponer de grandes argumentos, pero ha hecho exhibiciones de mayor calidad en los últimos partidos, como en último partido frente al Chelsea. Así que no se espera que el Stoke City consiga ganar.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stoke City vs West Bromwich Albion

Buscar

Bwin

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos