Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Stoke City recibe el Tottenham en el Britannia Stadium, en Stoke-on-Trent, en un partido para la 36ª jornada de la Barclays Premier League. Este es un enfrentamiento entre dos equipos que luchan por objetivos distintos en este final de temporada. De un lado está el 10º clasificado Stoke City, con 47 puntos, y que ya no lucha por ningún objetivo en esta temporada. Del otro está el Tottenham en la 6ª posición, con 58 puntos y que aun sueña con un lugar europeo. En la primera vuelta, victoria fuera del Stoke por 2-1.

Previa del Stoke City

Haciendo una temporada semejante a la anterior, el Stoke está consolidando su posición como equipo medio de la Premier League e ya garantizó la manutención hace mucho tiempo, por lo que está cumpliendo calendario en este momento, ya que ya no puede alcanzar un lugar europeo. A lo largo de la temporada el Stoke fue siempre un equipo bastante equilibrado, a pesar de a veces se exponer demasiado y no empatar muchos partidos, sobre todo en casa, donde solo empató 3 veces en 17 partidos. En su estadio en ataque suele funcionar bien, por lo que el Stoke marcó siempre en los últimos siete partidos. El principal problema ha sido su defensa, que presenta algunas debilidades.

Alineación confirmada: J. Butland, R. Shawcross, G. Cameron, Muniesa, E. Pieters, C. Adam, S. N'Zonzi, G. Whelan, M. Diouf, J. Walters, M. Arnautović.
Entrenador: M. Hughes.

Previa del Tottenham Hotspur

Aun en la lucha por un lugar europeo, los “Spurs” están a 3 puntos de distancia del 5º clasificado Liverpool, por lo que aun sueñan con este objetivo. En esta temporada el equipo volvió a presentar dificultades defensivas, pero el ataque es uno de los mejores de la prueba y está garantizando la buena clasificación del equipo. Con un aprovechamiento fuera de casa un poco mejor que en su estadio, el Tottenham es el cuarto mejor visitante del campeonato. Este aprovechamiento es aun mejor cuando enfrenta equipos de la segunda mitad de la tabla, con 6 victorias, 2 empates y una sola derrota hasta este momento. Ahora, busca aprovechar el buen momento para conquistar otra victoria.

Alineación confirmada: H. Lloris, F. Fazio, V. Chiricheș, J. Vertonghen, E. Dier, C. Eriksen, E. Lamela, N. Chadli, N. Bentaleb, R. Mason, H. Kane.
Entrenador: M. Pochettino.

Sugerencia de apuesta:

Necesitando puntuar en el campeonato para seguir en la lucha por un lugar europeo, los Spurs seguramente se presentarán muy agresivos en este partido. Además dispone de un equipo con mayor calidad técnica que su oponente, por lo que creemos que conseguirá conquistar por lo menos un punto en este partido.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stoke City vs Tottenham Hotspur

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos