Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Stoke City

El Stoke ha sorprendido con el buen campeonato que está haciendo. En este momento está en la 9ª posición con 13 victorias, 7 empates y 13 derrotas. El equipo aún soñó con un lugar de acceso a la Liga Europa, sin embargo, después de algunas derrotas ese objetivo está más distante.

En la última jornada, el Stoke ganó fuera al Southampton por 2-1. Diouf, que marcó el gol de la victoria el fin de semana anterior, es uno de los destaques del ataque del equipo. Peter Crouch es otro de los jugadores más conocidos del equipo, a pesar de ni siempre ser titular.

O sea, es un buen equipo que, a pesar de ya no luchar por un lugar europeo, debe ser considerado favorito para este partido. Además, juega en casa, donde solo perdió dos veces en los últimos ocho partidos (incluyendo una derrota con el Manchester City).
 
Once Probable: Begovic, Cameron, Shawcross, Wollscheid, Peiters, N'Zonzi, Whelan, Adam, Arnautovic, Walters, Diouf

Alineación confirmada: A. Begović, R. Shawcross, G. Cameron, P. Wollscheid, E. Pieters, S. Ireland, C. Adam, S. N'Zonzi, M. Diouf, J. Walters, M. Arnautović.
Entrenador: M. Hughes.

Previa del Sunderland

El Sunderland está actualmente en la 16ª posición, con solo un punto de ventaja sobre la línea de descenso. El equipo es la quinta peor defensa y el segundo peor ataque de la prueba y solo ganó uno de sus últimos nueve partidos.

Fuera de casa, el equipo solo ganó dos de sus 15 partidos, ganando al Newcastle y al Crystal Palace. Sus debilidades son evidentes si consideramos que en los partidos con equipos que ocupan los últimos lugares, perdió con el 19º QPR y empató con Leicester, Burnley y Hull City.

Defoe, que jugó durante muchos años en el Tottenham y en la selección inglesa, es el gran destaque del equipo. El defensa John O'Shea jugó durante más de diez años en el Manchester United. Jack Rodwell jugó en el Manchester City.

Once Probable: Pantilimon, Jones, Vergini, O'Shea, Aanholt, Gomez, Cattermole, Rodwell, Wickham, Fletcher, Defoe

Alineación confirmada: C. Pantilimon, J. O'Shea, B. Jones, S. Coates, P. van Aanholt, W. Buckley, Jordi Gómez, L. Cattermole, J. Rodwell, J. Defoe, C. Wickham.
Entrenador: D. Advocaat.

Sugerencia de apuesta:

El Stoke ha presentado mayor calidad que el Sunderland a lo largo del campeonato. De este modo, esperamos una buena exhibición del Stoke, que deberá aprovechar las limitaciones de su oponente fuera de casa, pues el Sunderland solo ganó fuera por dos veces y incluso contra equipos débiles siguen presentando dificultades.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stoke City vs Sunderland

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
14:05 Inter vs Lyon
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos