Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Stoke vs Man City

Stoke
Stoke
  • 2 - 0
  • Terminado

Man City

Previa
Stoke City y Manchester City se enfrentan en Britannia Stadium, en un partido para la 15ª jornada de la Premier League. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias e 3 empates en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue en 11‑02‑2015, para la Premier League, que acabó con la victoria del Manchester City por (1‑4). Los goles del partido los marcaron P. Crouch (38' ), para el Stoke City, y S. Agüero (33' e 70' ), J. Milner (55' ) e S. Nasri (76' ), para el Manchester City.

Previa del Stoke City

Después de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 12ª posición, con 19 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Sunderland fuera por (2‑0), después de en el partido anterior haber ganado por (0‑1) fuera, en un partido contra el Southampton. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Sheffield Wednesday por (2‑0). Para el campeonato, el Stoke City conquistó 7 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. En 14 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Stoke llega a este partido motivado, después de una victoria en casa por 2-0, en la recepción al Sheffield, en un partido para la Copa de la Liga. Joselu y Shay Given no podrán disputar este partido, por lesión. A pesar de este momento positivo, el Stoke no suele ser muy agresivo y ha presentado dificultades en finalizar sus jugadas ofensivas, sobre todo a través del juego aéreo. Así que frente a un oponente fuerte por el aire podrá sentir algunas dificultades tácticas.

Alineación confirmada: J. Butland, R. Shawcross, G. Johnson, P. Wollscheid, E. Pieters, G. Cameron, I. Afellay, X. Shaqiri, G. Whelan, Bojan, M. Arnautović.
Entrenador: M. Hughes.

Previa del Manchester City

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 29 puntos conquistados, después de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Liverpool por (1‑4). En el último partido, ganó en casa frente al Southampton por (3‑1). En el último partido que disputó, para la Copa de liga, ganó al Hull City en casa por (4‑1). En su último partido como visitante , para la UEFA Liga de Campeones, perdió por (1‑0) frente a la Juventus. En sus últimos 6 partidos como visitante para el campeonato el Manchester City registra 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 11 puntos en 18 posibles. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 8 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición.

El Manchester City presenta algunas ausencias importantes, ya que Zabaleta, Mangala, Kompany, Hart y Nasri están en duda, por lesión. El equipo visitante suele controlar sus partidos en el mediocampo ofensivo, circulando la pelota hasta encontrar un espacio en la defensa del oponente. Pero el City es también muy fuerte en el contraataque, a través de la calidad y velocidad de sus delanteros. Por otro lado, ha presentado también algunas dificultades defensivas y suele permitir goles a sus oponentes.

Alineación confirmada: J. Hart, N. Otamendi, B. Sagna, M. Demichelis, A. Kolarov, David Silva, K. De Bruyne, R. Sterling, Fernando, Fernandinho, W. Bony.
Entrenador: M. Pellegrini.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el City gane. A pesar de la ventaja del factor casa del Stoke City y de los resultados positivos en los últimos partidos, enfrenta en este partido a un oponente más fuerte y motivado, que marcó 7 goles en los últimos 2 partidos. Así que el City deberá presentar toda su calidad en este partido y probablemente ganará.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stoke City vs Manchester City

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Chile vs Venezuela
02:45 Brazil vs Paraguay
17:00 Rudar vs Celje
17:30 Mioveni vs Voluntari
18:00 Domžale vs Aluminij
19:30 Maribor vs Radomlje
20:15 Olimpija vs Gorica
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos