Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Stoke vs Chelsea

Stoke
Stoke
  • 1 - 0
  • Terminado

Chelsea

Previa

Previa del Stoke City

En la última temporada el Stoke City tuvo resultados positivos, por lo que terminó la Premier League en la 9ª posición y consiguió la manutención con facilidad. Esta temporada el club mantuvo el entrenador y la base de la plantilla, además de haber fijado a jugadores de calidad. A pesar de esto, el equipo ha tenido resultados irregulares hasta este momento en la liga.
 
La primera victoria en la Premier Liga solo la consiguió en la 7ª jornada, después de lo que consiguió una secuencia positiva de 3 victorias. Pero no gana hace 2 partidos y está actualmente en la 14ª posición, con 13 puntos conquistados. Su ataque es el peor de la competición, con una media de 0,82 goles marcados por partido. Por otro lado, su defensa ha sido sólida y solo sufrió una media de 1,09 goles por partido. En este partido enfrenta a un equipo en crisis, el campeón Chelsea, por lo que espera conquistar un resultado positivo y subir lugares en la tabla.

Alineación confirmada: J. Butland, R. Shawcross, G. Johnson, P. Wollscheid, E. Pieters, X. Shaqiri, G. Whelan, C. Adam, J. Walters, Bojan, M. Arnautović.
Entrenador: M. Hughes.

Previa del Chelsea

El actual campeón de la Barclays Premier League mantuvo la base del equipo que conquistó el título en la temporada anterior. Además fijó a algunos jugadores de calidad, pero esta temporada no ha conseguido mantener el nivel. En esta edición de la Premier League el equipo solo ganó 3 partidos y llega a esta jornada con una sola victoria en las últimas 5 jornadas, frente al último clasificado Aston Villa.
 
El equipo está actualmente en la 15ª posición, con 11 puntos conquistados, con solo 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso y con una desventaja de 14 puntos para el topo de la tabla. A pesar de disponer de una plantilla de calidad, el ataque del Chelsea no ha sido muy productivo y marcó una media de solo 1,45 goles por partido. Su defensa está aún peor, con una media de 2 goles por partido. Ahora el equipo no puede perder más puntos, por lo que el Chelsea estará motivado para luchar por la victoria, sobre todo después de la victoria para la Liga de Campeones.

Alineación confirmada: A. Begović, K. Zouma, Azpilicueta, J. Terry, A. Baba, Willian, Pedro, E. Hazard, N. Matić, Ramires, Diego Costa.
Entrenador: G. Hiddink.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de una plantilla muy superior y necesitar conquistar puntos para recuperar en la tabla, el Chelsea es el favorito a la victoria, a pesar de la ventaja del factor casa del Stoke. Así que la tendencia es que el equipo visitante domine el partido y conquiste la victoria, por lo que la apuesta a favor del Chelsea con opción de empate es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Stoke City vs Chelsea

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Bwin
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos