Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Newcastle y el Aston Villa se enfrentan en el Saint James Park en un partido de la vigésima séptima jornada de la primera Liga Inglesa.

El panorama se presenta algo gris para el equipo casero: con apensa un triunfo en los últimos 8 encuentros realizados. Hay que recordar que en la última jornada que el Newcastle viajó hasta el terreno del Manchester City, se dejó marcar hasta 5 veces. En estos momentos el conjunto de John Carver ocupa la 11ª posición con 32 puntos sumados.

El club forastero también está atravesando una mala racha, en los últimos encuentros el Aston Villa contabiliza 6 malos resultados. El último partido que venció fue en casa, cuando recibió al Leicester, por 2-1. En este momento el grupo orientado por Tim Sherwood  es el penultimo lugar de la Premier League con apenas 22 puntos.

El enfrentamiento favorece, claramente, al conjunto casero. En los 6 últimos partidos en Newcastle contabiliza 4 triunfos. Hay que remontarse al 2011 para encontrar una victoria del Aston Villa.

Previa del Newcastle United

Hay que destacar las bajas del equipo de casa en este desafio. El Newcastle no va a poder contar con jugadores tan influyentes como: Cabella, Tioté, Elliot, Taylor y Aarons.

En relación al medio centro del equipo casero, el jugador responsable de crear, definir y conducir las jugadas de los ataques es el francés Sissoko. El centrocampista del Newcastle consigue mantener la posesión del balón y crear situaciones de peligro.
 
En todo caso, el Newcastle adpta la velocidad de sus laterales como una arma de creación de peligro en el área del "enemigo". Gouffran y Sammy Ameobi son los corredores de gran velocidad que actuan  en los extremos.

Para este partido es normal que el conjunto casero inponga su estilo de juego desde el inicio. El Newcastle es consciente que enfrenta a un adversario con más debilidades y por ello intentará aprovechar esa debilidad desde el primer minuto de juego.


Alineación confirmada: T. Krul, M. Williamson, D. Janmaat, F. Coloccini, M. Haïdara, G. Obertan, M. Abeid, M. Sissoko, E. Rivière, P. Cissé, Sammy Ameobi.
Entrenador: A. Pardew.

Previa del Aston Villa

Es habitual que el club de Paul Lambert utilice un sistema táctico con 4 defensas. De este modo, es probable que el Aston Villa opte por jugar un 4-3-3 donde las tres referencias ofensivas son Sinclair, Benteke y Agbonlahor.

El jugador más utilizado para crear ataques ofensivos es el izquiero, donde el conjunto forastero aprovecha la profundidad que ofrece Cissokho.
              
Para este partido, es posible que asistamos a un partido donde el conjuntoforastero va a ofrecer la posesión del balón al Swansea con la intención de sorprender con una de sus mejores armas, el juego directo.


Alineación confirmada: B. Guzan, C. Clark, M. Lowton, J. Okore, A. Hutton, A. Westwood, T. Cleverley, F. Delph, C. Benteke, S. Sinclair, G. Agbonlahor.
Entrenador: T. Sherwood.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío será que el Aston Villa no gane. Es cierto que ninguno de los equipos estan en su mejor momento, sin embargo, el Newcastle es el equipo que esta mejor de los dos y que tiene más posibilidades de puntuar en este desafío. Asi que se espera que , jugando puertas adentro, el conjunto de casa consiga crear situaciones de peligro.


Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Newcastle United vs Aston Villa

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Uruguay vs Brazil
00:30 Argentina vs Chile
01:45 Botafogo vs Fluminense
09:50 Wanderers vs Melbourne City
20:45 España vs Israel
16:00 M'gladbach vs St. Pauli
17:00 Russia vs C. de Marf
18:00 Turkey vs Finland
18:00 Georgia vs Serbia
20:45 Austria vs Moldova
20:45 Kosovo vs Iceland
20:45 Croacia vs Ukraine
20:45 Liechtenstein vs Macedonia
20:45 Italia vs Albania
20:45 Ireland vs Gales
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos