Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
El Manchester United y Manchester City midem fuerzas en Old Trafford, en un partido para la 32ª jornada de la primera liga inglesa.
              
Los “Red Devils” llegan a esta jornada después de una victoria en casa sobre el Aston Villa, por 3-1: Ander Herrera y Rooney marcaron los tres goles de los de la casa. En los últimos partidos, el Manchester United reencontró alguna consistencia y ganó 5 en 6 partidos. En este momento, el equipo de Van Gaal está en la 3ª posición con 62 puntos.
              
Los “Citizens” atraviesan un momento lamentable, ya que registran 3 derrotas en los últimos 4 partidos. De destacar que el Manchester City perdió los 4 partidos anteriores disputados fuera con Crystal Palace, Barcelona, Burnley y Liverpool. En este momento, el equipo del chileno Manuel Pellegrini está en la 4ª clasificación un punto detrás del United.
              
A pesar de todo, el enfrentamiento directo favorece, claramente, a los visitantes. El Manchester City ganó los últimos 4 partidos.

Previa del Manchester United

Las ausencias confirmadas en el equipo de la casa pueden tener algún impacto en el resultado final: Smalling, Wilson, Shaw y Evans no van a jugar. Aun así, el United deberá tener jugadores disponibles capaces de colmatar estas ausencias.
              
Así que se espera que el United juegue en 4-3-3, privilegiando el ataque a través de las bandas, con Rooney en la posición más adelantada del ataque, apoyado por los extremos Young y Mata.
              
Fellaini y Carrick serán los jugadores del mediocampo más cerca de la línea defensiva, con destaque para el internacional inglés, que es muy fuerte en la recuperación de la pelota.

Alineación confirmada: De Gea, C. Smalling, P. Jones, A. Valencia, M. Fellaini, D. Blind, Mata, A. Young, M. Carrick, Ander Herrera, W. Rooney.
Entrenador: L. van Gaal.

Previa del Manchester City

Los “Citizens” son conocidos por su poder atacante demoledor, pero todos los sectores del equipo presentan gran calidad. Sin embargo, la actual apatía de la plantilla y la falta de motivación son evidentes.
              
Yaya Touré y Fernandinho ocupan las zonas más centrales del terreno, con Touré conduciendo muchas veces la pelota durante largos metros hasta zonas de peligro.
              
Para este partido se espera que el Manchester City juegue en 4-4-2, con Dzeko y Aguero en las posiciones centrales del ataque. Silva y Jesús Navas serán los más cerca de las bandas, pero con movimientos constantes hacia el centro.

Alineación confirmada: J. Hart, V. Kompany, P. Zabaleta, M. Demichelis, G. Clichy, David Silva, Jesús Navas, J. Milner, Y. Touré, Fernandinho, S. Agüero.
Entrenador: M. Pellegrini.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido será que ambos equipas marquen, por lo menos, un gol. Debido al potencial de las plantillas de ambos equipos, se espera que, mismo en caso de desventaja, cualquiera de los equipos pueda reaccionar bien a un gol sufrido y hacer gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Manchester United vs Manchester City

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos