Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Manchester City y Aston Villa miden fuerzas en el Etihad Stadium, Manchester, en un partido para la 34ª jornada del campeonato inglés.
 
Los “citizens” están en la 4ª posición del campeonato inglés, con 64 puntos, dos puntos detrás del según clasificado, después de 19 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En el último partido para el campeonato, el Manchester City ganó al West Ham por 2-0.
 
Los “Villains” están en la 15ª posición con 32 puntos, después de 8 victorias, 8 empates y 17 derrotas. En el último partido para esta competición, el Aston Villa ganó al Tottenham por 1-0.
 
El historial de enfrentamientos favorece al Manchester City. En los últimos 15 partidos el City registra 11 victorias, dos empates y tres derrotas.

Previa del Manchester City

Habitualmente el M. City juega en 4-2-3-1, sin embargo, en partidos teóricamente más accesibles, el entrenador Manuel Pellegrini juega en 4-3-3 para poder aprovechar mejor la velocidad de los jugadores más adelantados.
 
El arma favorita de los “Citizens” es las transiciones rápidas. En este tipo de transición, Navas es el jugador en destaque. El extremo español es notable en su capacidad de conducir la pelota en velocidad. Además es el responsable por servir a la gran estrella del equipo, Sergio Agüero, el fantástico delantero argentino, que ya marcó 20 goles.

A pesar de disponer de jugadores experimentados en el sector defensivo, este es un punto más débil del equipo. Además de dificultades de recuperación defensiva, suele cometer errores individuales.
 
Once Probable: Hart; Zabaleta, Mangala, Demichelis, Kolarov; Fernando, Lampard, Yaya Touré; David Silva, Navas, Agüero.
 
Entrenador: Manuel Pellegrini

Alineación confirmada: J. Hart, M. Demichelis, P. Zabaleta, E. Mangala, A. Kolarov, F. Lampard, Jesús Navas, David Silva, Fernando, Y. Touré, S. Agüero.
Entrenador: M. Pellegrini.

Previa del Aston Villa

En este enfrentamiento con el poderoso Manchester City, el entrenador Tim Sherwood jugará en 4-3-3, con Agbonlahor, Benteke y Grealish responsables por atacar la tela defensiva del City. Además juntará las líneas para no ofrecer espacios interiores.
 
Sin embargo, Sherwood tendrá de enfrentar algunas ausencias importantes que pueden influenciar el resultado final. Herd, Senderos, Cissokho y Hutton no podrán jugar, mientras Clark y Agbonlahor están en duda, pero aun podrán estar disponibles para este partido.
 
El jugador con mayor capacidad para crear peligro es Benteke. El punta belga es muy móvil y eximio en la finalización. Con 10 goles marcados hasta este momento es el mejor marcador del Villa.
 
Once Probable: Guzan; Bacuna, Vlaar, Baker, Richardson; Westwood, Cleverley, Deph; Grealish, N’Zogbia, Benteke.
 
Entrenador: Tim Sherwood

Alineación confirmada: B. Guzan, R. Vlaar, J. Okore, K. Richardson, L. Bacuna, C. Sánchez, J. Grealish, T. Cleverley, A. Westwood, F. Delph, C. Benteke.
Entrenador: T. Sherwood.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Manchester City marque por lo menos dos goles. Se espera que el controle todo el partido y que sea capaz de crear las mejores oportunidades de gol. El Aston Villa jugará defensivamente, con líneas juntas, intentando mantener el 0-0 tanto tiempo como sea posible.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Manchester City vs Aston Villa

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Audax vs San Luis
00:10 General Díaz vs Guaraní
00:10 Independiente vs River Plate
03:00 América vs Necaxa
11:00 Ufa vs Tom Tomsk
18:00 Kayserispor vs Trabzon
18:00 Inter vs Istra
18:00 Silkeborg vs SønderjyskE
18:00 Bursa vs Rize
19:00 Chievo vs Genoa
19:45 Xamax vs Le Mont
20:00 Aalborg vs Lyngby
20:15 Union Berlin vs Braunschweig
20:30 Benevento vs Cesena
20:45 La Coruña vs Real Sociedad
20:45 Lincoln vs Oldham
21:00 Middlesbrough vs Hull
21:00 Paços Ferreira vs Boavista
21:00 Udinese vs Bologna
23:00 Arsenal vs San Martín SJ
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos