Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Leicester City y Tottenham Hotspur miden fuerzas en el Estadio King Power, Leicester, en un partido para la 3ª jornada de la Premier League.
 
El historial de enfrentamientos entre los dos equipos es favorable al Leicester City, que en los últimos 18 partidos para el campeonato registra 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Previa del Leicester City

El Leicester City es el equipo sensación de la Premier League hasta este momento, ya que es uno de los pocos equipos que han ganado en las dos primeras jornadas. Después de una victoria sobre el Sunderland por 4-2, el Leicester ganó fuera al West Ham por 2-1. En este momento el equipo de la casa está en la 2ª posición, con 6 puntos.
 
Analizando los pocos datos estadísticos hasta este momento, es posible ver que el equipo de la casa dispone de mucha calidad en el ataque, con destaque para Vardy y Mahrez. Hasta este momento el equipo marcó una media de 3 goles y sufrió 1,5 goles por partido.
 
El equipo del muy experimentado Claudio Ranieri marcó la mayoría de sus goles en la primera mitad: 5 de un total de 6 goles. De destacar también que el Leicester abrió el marcador y mantuvo la ventaja en estos dos partidos.

Alineación confirmada: K. Schmeichel, R. Huth, R. De Laet, W. Morgan, M. Albrighton, A. King, D. Drinkwater, J. Vardy, S. Okazaki, J. Schlupp, R. Mahrez.
Entrenador: C. Ranieri.

Previa del Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur sigue decepcionando en la Premier League. Después de haber perdido en la primera jornada con el Manchester United, el Tottenham empató 2-2 frente al Stoke City, después de haber conseguido una ventaja de 2-0 al intervalo.
 
En los partidos para esta competición, el equipo del entrenador Mauricio Pochettino marcó una media de 1 gol y sufrió 1,5 goles por partido. El único partido como visitante hasta este momento terminó con menos de 2,5 Goles.
 
Aun así, el Tottenham Hotspur abrió el marcador una vez, pero no mantuvo la ventaja hasta el final de los 90’. Importa también destacar que el peor momento de los visitantes es en los últimos 15’ del partido, en el que sufrió 2 goles.

Alineación confirmada: H. Lloris, T. Alderweireld, K. Walker, J. Vertonghen, B. Davies, E. Lamela, M. Dembélé, N. Chadli, R. Mason, E. Dier, H. Kane.
Entrenador: M. Pochettino.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten, ya que los ataques de los dos equipos son superiores a las defensas, por lo que se espera que, a semejanza de los últimos partidos de los dos equipos, haya goles del equipo de la casa y del equipo visitante.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Leicester City vs Tottenham Hotspur

Buscar

Bwin

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Bonus Bet365
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Estudiantes vs Unión SF
01:00 Monagas vs Zamora
01:10 Nacional vs General Díaz
02:15 Vélez vs Quilmes
12:00 Kashima vs Guangzhou
12:00 Kawasaki vs Muang Thong
14:30 Home Utd vs Global
18:00 1860 München vs Regensburg
20:30 Perugia vs Benevento
21:00 Lekhwiya vs Persepolis
21:00 Shamrock vs Bray
21:30 Hilal vs Khuzestan
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos