Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Este sábado, el Leicester City recibe el Swansea City en el King Power Stadium, en Leicester, en un partido para la 33ª jornada de la Barclays Premier League 2014-2015. Este es un partido entre equipos en situaciones diferentes en la tabla, el último clasificado Leicester, con 25 puntos, enfrenta el 8º clasificado Swansea, con 47 puntos. En la primera vuelta, victoria en casa del Swansea por 2-0.

Previa del Leicester City

En su regreso a la primera división, el Leicester tuvo un malo inicio de temporada. Estaba aislado en el último lugar y parecía condenado al descenso. Pero las victorias en los dos últimos partidos contra West Ham y West Bromwich, permitieron la recuperación del equipo que ahora está a solo tres puntos de un lugar fuera de la zona de descenso. Ahora desea mantener este buen momento y, en su estadio, aprovechar el factor casa y el apoyo de su afición para aumentar esta secuencia de victorias y mantener la esperanza de evitar regresar a la división inferior.
 
Todo el equipo titular está disponible para este importante partido, por lo que el Leicester podrá repetir el once titular que conquistó las últimas dos victorias.
 
Sin embargo, el entrenador Nigel Pearson no contará co Zoumana Bakayogo, lesionado.

Alineación confirmada: K. Schmeichel, R. Huth, M. Wasilewski, W. Morgan, M. Albrighton, A. King, E. Cambiasso, A. Kramarić, J. Vardy, J. Schlupp, L. Ulloa.
Entrenador: N. Pearson.

Previa del Swansea City

Haciendo la mejor temporada de la historia del club, el Swansea desea conseguir su segunda victoria fuera consecutiva. En el último partido como visitante, hizo una buena exhibición y derrotó el Aston Villa. En los últimos siete partidos fuera, el equipo presenta secuencias regulares de victoria seguida de derrota. En los cuatro partidos que disputó contra equipos en las últimas posiciones aun no perdió. Ahora, desea quebrar la tendencia de perder fuera después de ganar el partido fuera anterior con otra buena exhibición contra un equipo modesto.
 
Con una secuencia de 3 partidos sin perder, el Swansea quiere mantener esta buena fase. A pesar de no luchar ni por un lugar de acceso a las competiciones europeas ni por escapar a la zona de descenso, tiene el objetivo de terminar el campeonato entre los mejores 8 equipos.
 
Con algunos jugadores indisponibles para este partido, los “Swans” necesitan que los jugadores de reserva puedan mantener el buen momento del equipo y hacer una buena exhibición.
 
Para este partido el entrenador Garry Monk no contará con Neil Taylor, suspenso, y Kyle Naughton y Tom Carroll, lesionados. Nélson Oliveira, Bafetimbi Gomis y Jefferson Monteiro aun están en duda.

Alineación confirmada: Ł. Fabiański, F. Fernández, Jordi Amat, A. Williams, Àngel Rangel, Sung-Yeung Ki, W. Routledge, G. Sigurðsson, J. Shelvey, J. Cork, Nélson Oliveira.
Entrenador: G. Monk.

Sugerencia de apuesta:

Con el Leicester motivado y necesitando ganar, se espera que domine el partido y ataque el Swansea en busca de los preciosos 3 puntos, ya que los visitantes ya garantizaron el objetivo principal de la temporada y no están en riesgo de descenso, por lo que es un oponente relajado con tendencia para cometer errores. Aun así el Swansea dispone de un buen ataque y puede fácilmente sobreponerse a la débil defensa del oponente. Por todo esto el escenario más probable es que ambos equipos marquen goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Leicester City vs Swansea City

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos