Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Everton vs Leicester

Everton
Everton
  • 2 - 3
  • Terminado

Leicester

Previa
Everton y Leicester City miden fuerzas en Goodison Park, en un partido para la 17ª jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 1 victoria e 2 empates en los últimos 3 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 22‑02‑2015, terminó con un empate por (2‑2). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Everton

Después de 5 victorias, 8 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 23 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Norwich City fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber empatado por (1‑1) en casa, en un partido contra el Crystal Palace. Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en su estadio. En sus últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Everton ganó 3, empató 3 y perdió 2, por lo que conquistó 12 puntos en 24 posibles. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 16 partidos en la competición, sufrió el primer gol 8 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Everton llega a este partido después de 2 empates consecutivos: frente a Crystal Palace y Norwich, ambos por 1-1. En este partido frente al equipo sensación de la liga, el sorprendente primer clasificado Leicester, el entrenador Roberto Martínez deberá presentar algunas cautelas defensivas. De destacar que Lukaku es el mejor marcador del equipo, con un total de 15 goles marcados. En este partido Hibbert, Browning y Jagielka no están disponibles, por lesión.

Alineación confirmada: T. Howard, J. Stones, S. Coleman, Ramiro Funes Mori, L. Baines, R. Barkley, G. Barry, T. Cleverley, R. Lukaku, Deulofeu, A. Koné.
Entrenador: J. Royle.

Previa del Leicester City

Después de 10 victorias, 5 empates y 1 derrota, el equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 35 puntos conquistados. En su último partido, ganó al Chelsea en casa por (2‑1), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Swansea City, por (0‑3). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias e 5 empates como visitante, con 33 goles marcados y 16 sufridos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 19 sufridos. Para el campeonato, el Leicester City conquistó 18 puntos en 24 posibles, después de 5 victorias e 3 empates en los últimos 8 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 8 partidos como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 16 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 2. En los últimos 11 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (16'‑30').

El equipo sensación del campeonato llega a este partido después de una victoria en casa frente al campeón Chelsea, por lo que registra ahora 9 partidos sin perder para la Premier League. El gran objetivo del equipo visitante será mantenerse en el primer lugar, para lo que el entrenador Claudio Ranieri cuenta con el excelente momento de forma de Jamie Vardy y Riyad Mahrez, que han marcado un total de27 goles. Pero Ritchie de Laet y Matty James están recuperando de lesiones.

Alineación confirmada: K. Schmeichel, W. Morgan, D. Simpson, M. Wasilewski, C. Fuchs, M. Albrighton, A. King, N. Kanté, S. Okazaki, J. Vardy, R. Mahrez.
Entrenador: C. Ranieri.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que ambos equipos anoten. Creemos que será un partido abierto y con oportunidades de gol para el equipo de la casa y para los visitantes, debido a la calidad ofensiva que han presentado en los últimos partidos. En casa el Everton ha tenido alguna facilidad en crear oportunidades de gol, mientras el Leicester está muy fuerte en el contraataque y podrá aprovechar algunos espacios en la defensa del Everton.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Everton vs Leicester City

Buscar

Bwin

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos