Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Chelsea y Manchester United miden fuerzas en Stamford Bridge, Londres, en un partido para la 33ª jornada de la Premier League.
 
El equipo de los “blues” sigue en el primer lugar de la liga, con 73 puntos, después de 22 victorias, 7 empates y solo 2 derrotas. En el último partido el ganó por 1-0 al QPR.
 
Del otro lado, el equipo de Louis Van Gaal está en la 3ª posición, con 65 puntos, después de 19 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Es increíble el registro del Manchester United en los últimos partidos: seis victorias consecutivas para el campeonato.
 
El historial de enfrentamientos favorece, ligeramente, al equipo de Manchester: en los últimos 15 partidos, seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Previa del Chelsea

Se espera que José Mourinho juegue con el mismo sistema táctico y los mismos once jugadores del último partido frente al QPR. Con respecto a su estilo de juego, el portugués apostará en crear peligro, sobre todo, a través de transiciones rápidas por las bandas.
 
Las grandes ausencias del partido son los delanteros Diego Costa y el francés Loic Remy. Este puede ser un problema para la frente de ataque de los “blues”, ya que Drogba no está haciendo buenas exhibiciones.
 
Destaque para el motor del equipo, Fábregas. El centrocampista marcó el gol de la victoria en el último partido para el campeonato, revelando toda su importancia. Además el español también es el responsable por marcar los ritmos del partido, variando entre ataques organizados y contraataques.
 
Once Probable: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Ramires, Willian, Fàbregas, Hazard; Drogba.
 
Entrenador: José Mourinho

Alineación confirmada: T. Courtois, J. Terry, B. Ivanović, G. Cahill, Azpilicueta, K. Zouma, Fàbregas, Oscar, E. Hazard, N. Matić, D. Drogba.
Entrenador: José Mourinho.

Previa del Manchester United

En este partido el entrenador Louis Van Gaal no contará con algunos jugadores que son extremamente importantes para su equipo: Carrick, Evans, Blind, Jones, Rojo y Van Persie no podrán jugar.
 
Así que se espera que Rooney sea el jugador más adelantado de los “red devils”. El delantero tiene gran calidad de pase, de remate y finalización, además de ser muy fuerte en el mano a mano. Es el mejor marcador del equipo con 12 goles.
 
Los principales problemas del Manchester United están en el sector defensivo. En la línea defensiva, los visitantes suelen permitir que el oponente cree situaciones de peligro real, debido a momentos de desconcentración.
 
Once Probable: De Gea; Valencia, Smalling, McNair, Shaw; Herrera, Fellaini, Di María; Mata, Young, Rooney.  
 
Entrenador: Louis Van Gaal

Alineación confirmada: De Gea, C. Smalling, L. Shaw, A. Valencia, P. McNair, M. Fellaini, Mata, A. Young, Ander Herrera, R. Falcao, W. Rooney.
Entrenador: L. van Gaal.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya más de un gol. Creemos que será un partido bastante abierto, con varias oportunidades de gol para ambos equipos. Así que, como los dos equipos disponen de jugadores ofensivamente fuertes, será de esperar que prefieran atacar que defender.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chelsea vs Manchester United

Buscar

Sportium

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:45 Grêmio vs Atlético MG
11:30 Kashima vs Auckland
13:00 Thailand vs Myanmar
13:45 Wasl vs Dibba Fujairah
13:55 Dhafra vs Shabab
17:00 Villarreal vs Steaua
17:00 Osmanlıspor vs Zürich
17:00 Bani Yas vs Nasr
17:00 Ittihad Kalba vs Emirates
19:00 Rapid vs Athletic Club
19:00 Zorya vs Man Utd
21:05 Standard vs Ajax
21:05 Panathinaikos vs Celta de Vigo
21:05 Southampton vs H Be'er Sheva
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos