Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Chelsea vs Bournemouth

Chelsea
Chelsea
  • 0 - 1
  • Terminado

Bournemouth

Previa
Chelsea y AFC Bournemouth se enfrentan en Stamford Bridge, en un partido para la 15ª jornada de la Premier League. Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. Atención al factor casa, ya que el Chelsea suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Chelsea

El equipo de la casa está actualmente en la 14ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Norwich City por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Tottenham Hotspur por (0‑0). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 23 sufridos; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 16 sufridos. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el Chelsea ganó 3, empató 1 y perdió 3, por lo que conquistó 10 puntos en 21 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

El Chelsea llega a este partido después de un empate sin goles, frente al Tottenham, por lo que registra 3 partidos sin derrotas. En este partido se espera que el entrenador José Mourinho presente una estrategia ofensiva, para aprovechar las debilidades defensivas del oponente. Mourinho puede contar con prácticamente toda la plantilla para este partido, la duda es el delantero Diego Costa, que ha marcado tan solo 4 goles esta temporada. De destacar el brasileño Willian, que está en un excelente momento de forma y marcó 6 goles hasta este momento.

Alineación confirmada: T. Courtois, K. Zouma, B. Ivanović, G. Cahill, A. Baba, E. Hazard, Oscar, Willian, Pedro, N. Matić, Fàbregas.
Entrenador: G. Hiddink.

Previa del AFC Bournemouth

Después de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 18ª posición, con 10 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Everton en casa por (3‑3), después de en el partido anterior haber empatado fuera, en un partido contra el Swansea City, por (2‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 23 sufridos; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con 28 goles marcados y 20 sufridos. Para el campeonato, el AFC Bournemouth conquistó 4 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 10 partidos. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 8 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 12 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (16'‑30').

El Bournemouth llega a este partido después de un emocionante empate por 3-3 frente al Everton, en un partido en el que 4 de los 6 goles fueron marcados después del minuto 80’. En este partido el equipo del entrenador Eddie Howe intentará repetir la exhibición del último partido, esto es, buena organización defensiva y salidas rápidas en contraataques. Ausentes por lesión están Christian Atsu, Tommy Elphick, Max Gradel, Callum Wilson y Tyrone Mings.

Alineación confirmada: A. Boruc, S. Cook, S. Francis, A. Smith, C. Daniels, H. Arter, M. Ritchie, J. Stanislas, A. Surman, D. Gosling, J. King.
Entrenador: E. Howe.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Chelsea marque más de un gol. El equipo de la casa dominará gran parte del partido y creará las mejores oportunidades de gol, no solo debido a la ventaja del factor casa, pero sobre todo a la calidad ofensiva de sus jugadores. Además, el Bournemouth presenta algunos problemas defensivos que el Chelsea podrá aprovechar.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Chelsea vs AFC Bournemouth

Buscar

Sportium

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Bonus Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos