Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Aston Villa vs Arsenal

Aston Villa
Aston Villa
  • 0 - 2
  • Terminado

Arsenal

Previa
Aston Villa y Arsenal miden fuerzas en Villa Park, en un partido para la 16ª jornada de la Premier League. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y empató 1. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 20‑09‑2014, en un partido para la Premier League que acabó con la victoria del Arsenal por (0‑3). M. Özil (32' ), D. Welbeck (34' ) e A. Cissokho (36' Autogol) marcaron los goles del partido para el Arsenal. Atención al factor casa, ya que el Aston Villa suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Previa del Aston Villa

Después de 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 20ª posición, con 6 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Southampton fuera por (1‑1), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑3) en casa, en un partido contra el Watford. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 36 sufridos; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio, con 16 goles marcados y 20 sufridos. Para el campeonato, el Aston Villa conquistó 2 puntos en 21 posibles, después de 2 empates e 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 7 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 0‑0 (3 en 7 partidos) y al final del partido 0‑1 (3 en 7 partidos). Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 12 de los últimos 28 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada.

El Aston Villa está pasando por una de las peores temporadas de los últimos años. En este momento el equipo está en la última posición de la liga, 6 puntos detrás del Sunderland. A pesar de esto, el Aston Villa estará algo motivado, después del empate en el partido anterior, frente al Southampton, por 1-1. El entrenador Rémi Garde deberá jugar en 4-3-3, privilegiando los ataques por la banda izquierda, aprovechando la capacidad técnica de Jordan Ayew. Senderos no deberá jugar en este partido, ya que no deberá recuperar de su lesión.

Alineación confirmada: B. Guzan, A. Hutton, J. Okore, J. Lescott, S. Sinclair, L. Bacuna, C. Sánchez, I. Gueye, J. Veretout, J. Ayew, R. Gestede.
Entrenador: E. Black.

Previa del Arsenal

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Norwich City por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Sunderland por (3‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con 27 goles marcados y 21 sufridos; contra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas en su estadio, con 33 goles marcados y 9 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Olympiakos Piraeus por (0‑3). Para el campeonato, el Arsenal conquistó 16 puntos en 24 posibles, después de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 7 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de sus últimos 8 partidos para esta competición han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y solo consiguió 1 remontada.

El Arsenal llega a este partido después de una victoria fuera sobre el Olympiakos, por lo que consiguió el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones. En la Premier League su objetivo es llegar al primer lugar, por lo que necesita ganar y atacará desde el primer minuto. Importa destacar el buen momento de forma de Giroud: el francés ya marcó 13 goles, incluyendo 3 en el último partido. El entrenador Arséne Wenger no podrá contar con Arteta, Cazorla, Wilshere, Sánchez, Rosicky, Welbeck y Coquelin.

Alineación confirmada: P. Čech, P. Mertesacker, Nacho Monreal, L. Koscielny, Bellerín, A. Ramsey, M. Özil, M. Flamini, T. Walcott, J. Campbell, O. Giroud.
Entrenador: A. Wenger.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Arsenal gane. Creemos que el Arsenal dominará el partido y creará las mejores oportunidades de gol, no solo debido a la superior calidad de su plantilla, pero sobre todo debido a las debilidades defensivas del Aston Villa. A pesar de estar luchando por la manutención, el Aston Villa no deberá presentar argumentos para evitar la derrota.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Aston Villa vs Arsenal

Buscar

Sportium

Premier League - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 41.32%
  • Empates 28.16%
  • Victoria equipo visitante 30.53%
  • Más de 1.5 73.16%
  • Más de 2.5 52.89%
  • Más de 3.5 30.53%
  • Goles 1026
  • Goles/Partido 2.7
  • Goles/Partido (casa) 1.49
  • Goles/Partido (visitante) 1.21
  • Ambos equipos anotan 51.84%
  • Goles después de los 80' 16.86%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
14:05 Inter vs Lyon
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos