Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Arsenal y Swansea miden fuerzas en el Emirates Stadium, Londres, en un partido para la 36ª jornada de la Premier League.
 
El enfrentamiento directo favorece al equipo de Arsène Wenger: en los últimos 13 partidos disputados, el Arsenal registra seis victorias, dos empates y cinco derrotas. El último partido disputado en este estadio terminó 2-2.

Previa del Arsenal

El Arsenal está en la 3ª posición de la primera liga inglesa, con 70 puntos, después de 21 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El equipo de la casa intenta llegar a la segunda posición del campeonato: está a tres puntos del Manchester City, pero con dos partidos menos que el equipo de Manchester.
 
El equipo de Arsène Wenger llega a este partido con una serie positiva de resultados, ya que no perdió ninguno de los últimos 10 partidos en casa. Además, los Gunners presentan una media de goles interesante: 2,31 goles por partido.
 
Las primeras partes de los partidos del Arsenal en casa suelen ser clamas y los goles aparecen normalmente en la segunda parte. Su periodo favorito para marcar es entre el mintuo 75 y el final del partido: 11 goles.
 
Once Probable: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Wilshere, Sánchez, Özil; Giroud.
 
Entrenador: Arsène Wenger

Alineación confirmada: D. Ospina, P. Mertesacker, Nacho Monreal, L. Koscielny, Bellerín, A. Ramsey, Santi Cazorla, F. Coquelin, M. Özil, A. Sánchez, O. Giroud.
Entrenador: A. Wenger.

Previa del Swansea City

El Swansea está en la 8ª posición, con 53 puntos, después de 15 victorias, 8 empates y 12 derrotas. En el último partido para el campeonato, ganó al Stoke por 2-0..
 
En los partidos fuera, presentan resultados irregulares en esta temporada. En los últimos 10 partidos registra 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
 
En los partidos fuera del equipo de Garry Monk no suele haber muchos goles: 53% de los partidos terminaron con Menos de 2,5 goles. Esto puede explicarse por las cautelas defensivas del equipo visitante.
 
Once Probable: Fabianski; Rangel, Fernández, Williams, Taylor; Sung-Yueng, Cork, Shelvey; Sigurdsson, Montero, Emnes.
 
Entrenador: Garry Monk

Alineación confirmada: Ł. Fabiański, A. Williams, N. Taylor, F. Fernández, Àngel Rangel, J. Shelvey, Sung-Yeung Ki, J. Cork, G. Sigurðsson, N. Dyer, J. Montero.
Entrenador: G. Monk.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya pocos goles. Es cierto que el Arsenal dispone de más calidad técnica individual, pero es natural que pueda sentir dificultades contra un equipo defensivo como el Swansea. Además ninguno de los equipos está interesado en arriesgar demasiado para marcar, por lo que se espera un partido con pocas oportunidades de gol.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Arsenal vs Swansea City

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

Premier League - 2014/2015

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 45.26%
  • Empates 24.47%
  • Victoria equipo visitante 30.26%
  • Más de 1.5 71.58%
  • Más de 2.5 48.42%
  • Más de 3.5 26.05%
  • Goles 975
  • Goles/Partido 2.57
  • Goles/Partido (casa) 1.47
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 49.21%
  • Goles después de los 80' 15.59%
Ver todo
Bwin
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos