Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site available at: Go to Online Betting Academy
           
Orléans VS Metz

Orléans vs Metz

Orléans
Orléans
  • 0 - 1
  • Terminado

Metz

Previa
Orléans y Metz miden fuerzas en Stade de la Source, en un partido para la 20ª jornada de la Liga 2. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 03‑08‑2018, el Metz ganó en casa por (5‑1). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Orléans

El equipo de la casa está actualmente en la 11ª posición, con 26 puntos conquistados, después de 8 victorias, 2 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Ajaccio por (1‑3). En el último partido, ganó fuera frente al Béziers por (1‑2). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Coupe de France, ganó al L'Aiglon du Lamentin en casa por (3‑2), al final de la prórroga. En sus últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Orléans ganó 4, empató 1 y perdió 5, por lo que conquistó 13 puntos en 30 posibles. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 19 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 10 partidos en casa para esta competición hay 2 periodos en destaque: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (61'‑75'); sufrió 5 de sus 13 goles entre los minutos (46'‑60').

Actualmente el Orléans se encuentra en la parte intermedia de la tabla, en una zona sin muchas cosas con qué preocuparse, pero es evidente que mejorar la campaña siempre es bueno y es detrás de eso que irá. El factor local puede influir bastante en este duelo, pues así los dueños de la casa adquieren más fuerza para ir en busca de la victoria, pero por enfrentarse al líder del campeonato necesitará de tener más atención. De esta manera, pretende anular al adversario desde los minutos iniciales, teniendo la posesión de balón y controlando el duelo, pues así aumenta la probabilidad de vencer. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: G. Gallon, G. Mutombo Kupa, G. Pinaud, Q. Lecoeuche, P. Bouby, Y. Demoncy, K. Ziani, J. Lopy, D. Avounou, A. Le Tallec, O. Cissokho.
Entrenador: D. Ollé-Nicolle.

Previa del Metz

El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 41 puntos conquistados, después de 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Red Star por (2‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Valenciennes por (0‑2). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota como visitante; contra 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Coupe de France, ganó al Olympique St Quentin fuera por (1‑2) al final de la prórroga. En sus últimos 10 partidos como visitante para el campeonato el Metz registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 23 puntos en 30 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 0‑0 (4 en 10 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 18 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 6 de sus 16 goles entre los minutos (76'‑90'); sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (0'‑15').

La gran campaña que el Metz viene haciendo llena los ojos del hincha, pues está liderando el campeonato, está en la zona de acceso y sigue mostrando un fútbol de calidad, a diferencia de la mayoría de los demás clubes. La expectativa es mantenerse así a lo largo de la temporada, pues espera volver a la elite nacional, por lo que la regularidad es pieza clave para ello y es justamente por eso que quiere un resultado positivo en esta ronda. Sabemos de la calidad de los visitantes y no será algo sorprendente si gana, pero lo mínimo que espera es un empate. En este partido irán al campo los mejores jugadores que estén a disposición.

Alineación confirmada: A. Oukidja, S. Sunzu, I. Balliu, J. Boye, T. Delaine, F. Boulaya, R. Cohade, O. N'Guette, M. Fofana, V. Angban, H. Diallo.
Entrenador: F. Antonetti.

Sugerencia de apuesta:

El equipo de Orléans está en la parte intermedia de la tabla de clasificación y en esta ronda tendrá por delante al líder de la competición, luego, tendrá que mostrar un buen fútbol dentro del campo si quiere alcanzar un buen resultado. Los visitantes están liderando la competición e incluso actuando fuera de casa están consiguiendo conquistar buenos resultados en la competición, luego, creemos que entrarán en campo muy motivados para sumar otros tres puntos. Creemos que el equipo visitante es el favorito para este partido, pero no será fácil alcanzar la victoria, luego, vemos en esta partida una buena oportunidad de haber goles de los dos equipos. Por los hechos citados, nuestra apuesta será a favor de que ambos equipos anoten al menos una vez.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados
Match Odds 35 Coloca tu apuesta
Metz 91%
Orleans 6%
The Draw 3%
Over/Under 2.5 goals 3 Coloca tu apuesta
Under 2.5 Goals 33%
Over 2.5 Goals 67%
Half Time 5 Coloca tu apuesta
The Draw 0%
Metz 100%
Orleans 0%
First Half Goals 2 Coloca tu apuesta
Under 0.5 Goals 0%
Over 0.5 Goals 100%
Over/Under 1.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 1.5 Goals 80%
Under 1.5 Goals 20%
Over/Under 3.5 Goals 3 Coloca tu apuesta
Over 3.5 Goals 33%
Under 3.5 Goals 67%
Over/Under 0.5 Goals 5 Coloca tu apuesta
Over 0.5 Goals 100%
Under 0.5 Goals 0%
Both teams to Score? 12 Coloca tu apuesta
Yes 83%
No 17%
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos
Nota: Lista de Pronósticos hechos sólo en los concursos disponibles en Academia de Apuestas.

Comentarios en el Foro

 

Liga 2 - 2018/2019

  • 100% 382 / 382 Partidos

  • Victoria equipo casa 39.79%
  • Empates 28.8%
  • Victoria equipo visitante 31.41%
  • Más de 1.5 61.52%
  • Más de 2.5 37.96%
  • Más de 3.5 19.63%
  • Goles 838
  • Goles/Partido 2.19
  • Goles/Partido (casa) 1.17
  • Goles/Partido (visitante) 1.02
  • Ambos equipos marcan 41.1%
  • Goles después de los 80' 15.51%
Ver todo

Zapping

C Hora  
21:00 Netherlands vs Japan
Transmisión disponible en US (cambiar)

Buscar pronósticos