Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  The best bookmakers at: I want to seize these offers now!
Chambly VS Clermont

Chambly vs Clermont

Chambly
Chambly
  • 0 - 1
  • Terminado

Clermont

Previa
Chambly y Clermont se enfrentan en Stade des Marais, en un partido para la 14ª jornada de la Liga 2. Este será el primer enfrentamiento directo entre estos dos equipos, ya que nunca se han enfrentado antes. el Clermont presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.

Previa del Chambly

Después de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 16ª posición, con 13 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Guingamp en casa por (1‑5), después de en el partido anterior haber perdido por (2‑0) fuera, en un partido contra el Rodez. Este es un equipo que presenta resultados semejantes en casa y fuera, por lo que no suele ser afectado por el factor casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Chambly conquistó 6 puntos en 21 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó en su estadio.

Para esta competición, no gana en su estadio hace 6 partidos. Su ataque no ha sido muy eficaz, ya que no marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 16 de los últimos 37 que disputó terminaron con Menos de 1,5 goles. En 13 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

La campaña del Chambly no es sorprendente, pero por supuesto siempre busca algo mejor. Hasta ahora está jugando como se esperaba, pero sabe la necesidad de ganar posiciones, para no correr el riesgo de caer de división. En esta ronda, espera jugar un buen fútbol, para celebrar un resultado satisfactorio al pitido final, ya que es el camino correcto hacia el éxito. Si puede lograr un rendimiento y resultados regulares, todo tiende a ser menos complicado. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: S. Pontdemé, T. Jaques, G. Dequaire, M. Derrien, J. Popelard, R. Padovani, J. Eickmayer, S. Flochon, B. Santelli, J. Tallo, M. Guezoui.
Entrenador: B. Luzi.

Previa del Clermont

Después de 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 10ª posición, con 18 puntos conquistados. En su último partido, perdió con el Le Mans en casa por (0‑1), después de en el partido anterior haber ganado fuera, en un partido contra el Guingamp, por (1‑2). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante; contra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Clermont conquistó 12 puntos en 18 posibles, después de 4 victorias e 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. El equipo permitió goles al oponente en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no estado muy fuerte defensivamente. En 13 partidos en esta competición, solo consiguió 1 remontada en los 7 partidos en que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 8 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 4 de sus 9 goles entre los minutos (16'‑30').

La campaña que el Clermont está haciendo no es mala, pero su idea es hacer algo mejor que eso. El fútbol que se presentará debe tener intensidad, calidad y objetividad, ya que esto aumenta las posibilidades de ganar. Por lo tanto, intentará imponerse durante los noventa minutos, porque al pitido final quiere celebrar algo a su favor. Si logra mantener la regularidad a lo largo de sus juegos, tendrá una gran oportunidad de lograr sus objetivos. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

Alineación confirmada: M. Dupé, A. Zedadka, F. Ogier, V. N'Simba, C. Hountondji, Y. Magnin, J. Berthomier, A. N'Diaye, J. Iglesias, C. Gomis, A. Grbic.
Entrenador: P. Gastien.

Sugerencia de apuesta:

El objetivo del Chambly es puntuar, por lo que en esta ronda deberá ser capaz de atacar bastante. Los visitantes tienen un equipo calificado y buscarán movimientos de ataque para intentar decidir el juego a su favor. Este deberá ser un juego intenso y con una buena posibilidad de goles. Esperaremos que haya más de 1.5 goles al final de los 90 minutos.
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.
No se han hecho Poronósticos para este juego en los concursos disponibles en la Academia de Apuestas.

Haz pronósticos y entra automáticamente en nuestros concursos mensuales:


Comentarios en el Foro

 

Liga 2 - 2019/2020

  • 37% 140 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 32.86%
  • Empates 33.57%
  • Victoria equipo visitante 33.57%
  • Más de 1.5 59.29%
  • Más de 2.5 35%
  • Más de 3.5 15.71%
  • Goles 288
  • Goles/Partido 2.06
  • Goles/Partido (casa) 1.06
  • Goles/Partido (visitante) 0.99
  • Ambos equipos marcan 40.71%
  • Goles después de los 80' 19.79%
Ver todo

Zapping

Todavía no hay programación TV disponible para US (cambiar)

Buscar pronósticos