Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Monaco vs Caen

Monaco
Monaco
  • 1 - 1
  • Terminado

Caen

Previa
AS Monaco y Caen miden fuerzas en Stade Louis II., en un partido para la 16ª jornada de la Liga 1. El registro de enfrentamientos directos en este estadio es favorable al equipo visitante, que en los últimos 3 partidos ganó 1 y empató 2. pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio fue en 22‑11‑2014, para la Liga 1, que acabó en un empate por (2‑2). E. Imorou (5' Autogol) y João Moutinho (75' ) marcaron los goles del partido, para el AS Monaco, y F. Koita (50' ) e G. Kondogbia (59' Autogol), para el Caen. La condición casa/fuera merece particular atención, ya que a pesar de este ser un partido entre 7º y 2º de la tabla de la liga, en realidad es un enfrentamiento entre el 18º clasificado en partidos en casa y el 6º como visitante.

Previa del AS Monaco

El equipo de la casa está actualmente en la 7ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Nantes por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Olympique Marseille por (3‑3). Este es un equipo que suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 15 puntos fuera y 9 en su estadio, con 15 goles marcados y 13 sufridos como visitante, contra 6 goles marcados y 8 sufridos en casa. En sus últimos 7 partidos en casa para el campeonato el AS Monaco ganó 2, empató 3 y perdió 2, por lo que conquistó 9 puntos en 21 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1‑0 (3 en 7 partidos). El equipo permitió goles al oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En 15 partidos en esta competición, solo consiguió 2 remontadas en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Mónaco enfrenta al Caen en casa, donde, no perdió ningún de los últimos 4 partidos, a pesar de solo haber ganado 2. En este partido frente a uno de los equipos del topo de la tabla, el Mónaco intentará aprovechar al factor casa para conquistar un resultado positivo y mantener el buen momento de forma, ya que recientemente ganó fuera al tercer clasificado y empató, también fuera, con el cuarto.

Alineación confirmada: D. Subašić, Fábio Coentrão, Wallace, A. Touré, Fabinho, Ricardo Carvalho, M. Pašalić, Bernardo Silva, João Moutinho, S. El Shaarawy, G. Carrillo.
Entrenador: Leonardo Jardim.

Previa del Caen

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 28 puntos conquistados, después de 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Angers por (0‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Bordeaux por (1‑4). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, suele conquistar tantos puntos en casa como fuera, con 10 goles marcados y 7 sufridos como visitante, contra 8 goles marcados y 8 sufridos en casa. En sus últimos 7 partidos como visitante para el campeonato el Caen registra 4 victorias e 3 derrotas, por lo que conquistó 12 puntos en 21 posibles. En 15 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

El Caen al Mónaco con una secuencia irregular de victorias y derrotas. En este partido, enfrenta a un equipo que está en una posición inferior en la tabla, por lo que el equipo dispone de calidad para conquistar puntos y mantener el según lugar en la tabla.

Alineación confirmada: R. Vercoutre, S. Ben Youssef, D. Da Silva, D. Appiah, C. Alhadhur, J. Féret, J. Delaplace, V. Bessat, N. Seube, R. Rodelin, A. Delort.
Entrenador: P. Garande.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre equipos del topo de la tabla. El Mónaco está fuerte en casa, ya que ganó los últimos 2 partidos en su estadio y no pierde hace 4, por lo que no será fácil para ningún equipo de la liga ganar en este estadio. Por otro lado, el Caen está en las primeras posiciones de la liga y llega a este partido después de una victoria como visitante. Así que los dos equipos deberán hacer un buen partido y crear oportunidades de gol, por lo que esperamos que ambos marquen por lo menos un gol.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : AS Monaco vs Caen

Buscar

Sportium

Liga 1 - 2015/2016

  • 100% 380 / 380 Partidos

  • Victoria equipo casa 42.11%
  • Empates 28.42%
  • Victoria equipo visitante 29.47%
  • Más de 1.5 72.11%
  • Más de 2.5 44.21%
  • Más de 3.5 25%
  • Goles 960
  • Goles/Partido 2.53
  • Goles/Partido (casa) 1.44
  • Goles/Partido (visitante) 1.09
  • Ambos equipos anotan 48.42%
  • Goles después de los 80' 16.77%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos