Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Žalgiris

En un buen momento de forma, el equipo de Lituania ganó 7 y solo perdió 1 de los últimos 10 partidos. En el partido de ida contra el Malmo, el equipo del entrenador Marek Zub mantuvo un empate sin goles hasta el final en Suecia, por lo que le basta ganar por 1-0 para conseguir la calificación a la fase siguiente de la Liga de Campeones. El equipo fijó esta temporada al delantero Lucas Gaúcho, ex-São Paulo y mejor marcador de la Copa São Paulo de Fútbol Júnior de 2010.

En esta temporada del Campeonato nacional el equipo está en el primer lugar, con 46 puntos conquistados en 18 partidos. Además registra un equilibrio notable entre defensa y ataque, con 50 goles marcados y 13 sufridos. Con un ataque tan eficiente, el equipo está confiado de que conseguirá la calificación para la eliminatoria siguiente.

Alineación confirmada: A. Vitkauskas, S. Kerla, E. Vaitkūnas, A. Švrljuga, D. Šemberas, L. Pilibaitis, J. Kendysh, V. Lukša, M. Kuklys, S. Nyuiadzi, D. Šernas.
Entrenador: V. Dambrauskas.

Previa del Malmö

El Malmo empató los últimos 3 partidos y en este partido de vuelta necesita ganar o empatar con goles para conseguir la calificación. En los últimos 4 partidos visitante, el equipo solo ganó uno, por lo que no está en un buen momento en partidos fuera de casa.

En esta edición de la Liga de Suecia, el Malmo está en la 5ª posición, con 27 puntos conquistados en 16 partidos. El ataque está en un buen momento, ya que es el mejor de la prueba con 30 goles marcados, pero la defensa no está tan fuerte. La media de goles sufridos por el equipo es de 1,37 por partido, por lo que es una de las 10 peores defensas de la liga. Así que el equipo necesita mejorar defensivamente para conseguir la calificación.

Alineación confirmada: A. Tinnerholm, Y. Yotún, R. Bengtsson, F. Brorsson, E. Rakip, O. Lewicki, M. Eikrem, J. Berget, M. Rosenberg, T. Sana.
Entrenador: Z. Azinovic, A. Kuhn.

Sugerencia de apuesta:

Este es un partido entre dos equipos que disponen de ataques fuertes, a pesar del partido de ida sin goles. Así que la tendencia es que este sea un partido abierto con algunas oportunidades de gol, por lo que el escenario más probable es que haya más de 1 gol.

Bonus de ingreso en Bet365
Este partido será transmitido por Livestream:
Saber más: https://www.academiadeapuestas.es/stats/football-live-streaming-callendar/2049116
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Žalgiris vs Malmö

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos