Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Schalke 04 vs Real Madrid

Schalke 04
Schalke 04
  • 0 - 2
  • Terminado

Real Madrid

Previa

El Schalke y el Real Madrid miden sus fuerzas en el Sudstadion en un encuentro de los octavos de final para la Liga de los Campeones.

En este momento el conjunto dirigido por Roberto Di Matteo ocupa la 4ª posición en la Bundesliga con un total de 34 puntos. Hay que detacar que este equipo entra en esta jornada tras un desencuentro en el campo del Eintracht Frankfurt.

El conjunto español viene de ganar 6 partidos es los últimos 8 enfrentamientos realizados. Sin embargo, aún está muy presente en los jugadores y en la afición el partido en el terreno del Atlético de Madrid, donde perdió 4-0, en la penúltima jornada de la Liga BBVA. Actualmente el equipo merengue son lidere del campeonato español con 57 puntos contabilizados.
             
Este enfrentamiento favorece, claramente, al conjunto visitante. En los pasados 2 partidos el Real Madrid marco 9 goles frente al Schalke, en la última edición de la Liga de los Campeones.
       

Previa del Schalke 04

Choupo-Moting es el jugador más ofensivo de su equipo. El delantero camerunés presenta múltiples cualidades: desmarcación, técnica, finalización y velocidad en la conducción del esférico. Hay que destacar que el delantero del Schalke es el mejor marcador de su equipo con un total de 9 goles.

Se prevé que el Schalke ulitice, mayoritariamente , el flanco derecho para crear situaciones de peligro con el instinto de aprovechar la profundidad disponible por el
defensa lateral derecho Uchida.

Es necesario destacar la calidad y la forma como el aleman Meyer maneja el partido. A pesar de ser muy jóven, el centrocampista demuestra aptitudes por encima de la media de su equipo.

Es posible que el Schalke se presente cauteloso en este encuentro. Su calidad es bastante inferior a la del adversario y, a pesar de jugar en casa,  sus antiguos encuentros contra el Real Madrid no fueron muy favorables.
 

   

Alineación confirmada: T. Wellenreuther, J. Matip, A. Uchida, B. Höwedes, D. Aogo, R. Neustädter, M. Nastasić, M. Höger, K. Boateng, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting.
Entrenador: R. Di Matteo.

Previa del Real Madrid

El equipo de Cristiano y compañía las ausencias más notables son las de James Rodríguez, Luka Modric,  Pepe y Coentrão. El internacional croata, brasileño y portugués no van a poder jugar por encontrarse aun lesionados.

Será muy probable que el Real Madrid opte por utilizar un sistema táctico en 4-3-3, colocando en la línea delantera a Cristiano Ronaldo, Benzema e el galés Gareth Bale. De esta forma, los merengues aumentarán la probabilidad de marcar varios goles.

Isco será la opción más viable para ocupar el lugar de Modric, es decir, el centro del campo del Real Madrid estará compuesto por Kroos, Illaramendi e Isco. Es necesario resaltar la forma del español y la manera con que contribuye las jugadas de gran calidad para su equipo. 

Tal como es de esperar, se prevé que el equipo forastero demuestre más caudal ofensivo que el adversario, teniendo que mantener los niveles de contración al máximo con el objetivo de que puedan acercarse a su portería.


Alineación confirmada: Casillas, R. Varane, Daniel Carvajal, Pepe, Marcelo, Lucas Silva, T. Kroos, Isco, K. Benzema, G. Bale, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Rafael Benítez.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este desafío es que el Real Madrid gane. Aprovechando la superioridad que presenta en el papel, relativamente la calidad individual y colectiva, se espera que el conjunto madrileño consiga traducir en goles esa calidad que presentan. De este modo, será muy dificil para el Schalke mantener a su "enemigo" fuera de las zonas de peligro.


Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Schalke 04 vs Real Madrid

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Liga de Campeones - 2014/2015

  • 100% 215 / 215 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.23%
  • Empates 24.19%
  • Victoria equipo visitante 25.58%
  • Más de 1.5 72.09%
  • Más de 2.5 44.65%
  • Más de 3.5 30.23%
  • Goles 572
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.65
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos anotan 40%
  • Goles después de los 80' 19.06%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  
15:30 Köln vs Dortmund
15:30 Bayern München vs Wolfsburg
16:15 Real Sociedad vs Valencia
17:00 Bordeaux vs Monaco
18:30 Leicester vs Man City
19:45 PSV vs Go Ahead
20:45 Real Madrid vs La Coruña
07:35 Wellington vs Central Coast
09:50 Wanderers vs Mel Victory
12:00 Aluminij vs Celje
12:00 Perth vs Newcastle
12:45 Belenenses vs Marítimo
13:00 Kaiserslautern vs Aue
13:00 Bochum vs 1860 München
13:00 Volyn vs Vorskla
14:00 Gorica vs Radomlje
14:30 Dijon vs Marseille
15:00 Vicenza vs Hellas
15:30 Ingolstadt vs Leipzig
15:30 Hamburg vs Augsburg
16:00 Lyngby vs Silkeborg
16:55 Domžale vs Maribor
17:00 Beşiktaş vs Bursa
17:00 Gençlerbirliği vs Istanbul
17:00 Istra vs Osijek
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos