Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Roma y BATE miden fuerzas en Stadio Olimpico, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Roma

Después de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 5 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (6‑1) fuera contra el Barcelona, después de en el partido anterior, haber ganado por (3‑2) en casa con el Bayer Leverkusen. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 29 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 35 goles marcados y 22 sufridos. En el último partido que disputó, para la Serie A, empató con el Torino fuera por (1‑1). En sus últimos 10 partidos en casa la Roma registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que sufrió siempre goles en los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 5 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 25 de los últimos 28 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.

La Roma llega a este partido después de un empate fuera por 1-1, frente al Torino. El equipo estuvo en ventaja hasta los últimos minutos, pero sufrió el gol del empate a los 94’. El equipo del entrenador Rudi Garcia suele jugar en 4-3-3 y privilegia al contraataque. Sin embargo, sin Gervinho el equipo suele preferir atacar de una forma más apoyada, con pasos cortos. El bosnio Pjanic suele organizar a las jugadas ofensivas del equipo. El delantero ha marcado ya 9 goles y es muy fuerte en las jugadas a balón parado. En este partido, Ponce, Gervinho, Totti, Salah, Torosidis y Strootman no podrán jugar, por lesión.

Alineación confirmada: W. Szczęsny, A. Rüdiger, K. Manolas, L. Digne, A. Florenzi, M. Pjanić, R. Nainggolan, D. De Rossi, E. Džeko, Iago Falqué, J. Iturbe.
Entrenador: L. Spalletti.

Previa del BATE

El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Barcelona por (3‑0). En el último partido, empató en casa frente al Bayer Leverkusen por (1‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Granit por (1‑3). En los últimos 5 partidos que disputó como visitante para la UEFA Liga de Campeones, el BATE empató 2 y perdió 3.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En los últimos 8 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (31'‑45').

El BATE llega a este partido después de una importante victoria frente al Slutsk, por 4-1, en un partido para el campeonato nacional. El entrenador Aleksandr Yermakovich es consciente de la inferioridad técnica y táctica de su equipo, pero aun así deberá jugar al ataque. Importa destacar que el BATE Borisov no depende de otros resultados para conseguir el acceso a la Liga Europa. Pero para conseguir llegar a los octavos de final necesita que el Barcelona gane al Bayer Leverkusen.

Alineación confirmada: S. Chernik, D. Polyakov, F. Mladenović, N. Milunović, M. Zhavnerchik, A. Hleb, I. Stasevich, N. Nikolić, E. Yablonski, M. Gordeychuk, D. Mozolevski.
Entrenador: A. Yermakovich.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Creemos que el partido será muy abierto y que habrá muchas oportunidades de gol para los dos equipos, que necesitan ganar para seguir en frente en la competición. Además, los partidos de los dos equipos han terminado con algunos goles en el marcador.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Roma vs BATE

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:05 Lanús vs NOB
00:45 Portmore vs Cavalier
01:00 Táchira vs Estudiantes
02:05 Estudiantes vs San Lorenzo
20:45 Sevilla vs Maribor
20:45 Monaco vs Porto
20:45 Man City vs Shakhtar
20:45 Dortmund vs Real Madrid
18:00 Chrobry vs Piast Gliwice
18:00 Hilal vs Persepolis
20:45 Napoli vs Feyenoord
20:45 APOEL vs Tottenham
20:45 Beşiktaş vs Leipzig
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos