Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Real Madrid y Malmö se enfrentan en Estadio Santiago Bernabéu, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Malmö presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del Real Madrid

Después de 4 victorias e 1 empate, el equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 13 puntos conquistados. En el último partido, ganó por (3‑4) fuera contra el Shakhtar Donetsk, después de en el partido anterior, haber ganado por (1‑0) en casa con el PSG. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas como visitante, con 29 goles marcados y 14 sufridos; contra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su estadio, con 33 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Getafe por (4‑1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Real Madrid ganó 8, empató 1 y perdió 1.

Para esta competición, no pierde hace 5 partidos. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 1 de los últimos 5 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 12 de los últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 10 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 9.

Después de la amadora eliminación de la Copa del Rey, por utilización irregular de Cheryshev (que estaba suspenso), el equipo probó que no fue afectado por esto e goleó al Getafe en el partido del fin de semana para el campeonato.

En este partido frente al Malmo, Real llega motivado por el primer lugar en el grupo y confortable por haber ya confirmado el acceso a la fase siguiente. Sin embargo, Real está con ganas de ganar, preferentemente por muchos goles de diferencia. Además, el equipo está fuerte en el ataque: 7 de sus últimos partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

Alineación confirmada: Kiko Casilla, Pepe, Danilo, Nacho, Arbeloa, Isco, J. Rodríguez, Casemiro, M. Kovačić, K. Benzema, Cristiano Ronaldo.
Entrenador: Luis Miguel Ramis.

Previa del Malmö

El equipo visitante está actualmente en la 4ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Shakhtar Donetsk por (4‑0). En el último partido, perdió en casa frente al PSG por (0‑5). Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 20 sufridos; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 26 goles marcados y 17 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Molde FK por (3‑1). En los últimos 5 partidos que disputó como visitante para la UEFA Liga de Campeones, el Malmö ganó 1 y perdió 4.

En esta competición, perdió los últimos 4 partidos como visitante. En 11 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

Malmo ya no tiene posibilidad de llegar a la fase siguiente de esta Liga de Campeones, pero aún puede llegar a la Liga Europa. Pero para eso tendrá de ganar al Real – lo que claramente no es una tarea fácil – y, además, necesita que el Shakthar pierda con el PSG. Pero el equipo ha sido algo irregular en partidos como visitante en la liga nacional: en sus últimos 10 partidos en esta condición registra 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Alineación confirmada: J. Wiland, A. Tinnerholm, F. Carvalho, Y. Yotún, K. Árnason, E. Rakip, O. Lewicki, E. Adu, N. Đurđić, J. Berget, T. Sana.
Entrenador: A. Kuhn.

Sugerencia de apuesta:

Real es casi imbatible en casa. Su única derrota fue frente al Barcelona, por 0-4, en un partido para La Liga, que terminó una secuencia positiva de 22 partidos sin derrotas en el Santiago Bernabéu, en partidos para La Liga. Por lo tanto, es muy poco probable que el Malmo consiga ganar este partido, por lo contrario, la tendencia es que el Real Madrid gane confortablemente, por algunos goles de diferencia, pero el Malmo también podrá marcar por lo menos un gol, lo que significa que este es un buen partido para el mercado de goles.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Madrid vs Malmö

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Apuesta en Betfair

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:00 Atlético MG vs Vasco
01:49 Veracruz vs Necaxa
03:00 Mexico vs Jamaica
04:30 Seattle vs San josé
14:05 Inter vs Lyon
16:30 Ventspils vs Metta/LU
18:00 Zagłębie vs Śląsk
18:00 Liepāja vs Caramba/Dinamo
18:30 Tula vs SKA
19:00 Helsingør vs Odense
19:00 Hammarby vs Elfsborg
19:00 Levante vs Cádiz
20:00 Schaffh vs Rapperswil
21:00 Finn Harps vs Derry
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos