Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Real Madrid vs Atlético

Real Madrid
Real Madrid
  • 1 - 0
  • Terminado

Atlético

Previa
Real Madrid y Atlético de Madrid miden fuerzas en al Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, en un partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del empate a 0-0 en el partido de ida.
 
El equipo “Merengues” llega a este partido después de una victoria en casa por 3-1, frente al Málaga. Ahora el equipo de Carlo Ancelotti tiene la oportunidad de ganar al Atlético de Madrid, sin embargo, el último partido en casa para la Liga de Campeones, el Real Madrid perdió 4-3 frente a los germánicos del Schalke 04.
 
Los “Colchoneros” llegan a este partido después de una victoria po r 2-1 sobre el Deportivo la Coruña. A pesar de ocupar el tercer lugar del campeonato español, el Atlético de Madrid sigue presentando algunas dificultades en jugar fuera de su estadio: solo dos victorias en los últimos seis partidos.
 
El historial de enfrentamientos en favorable al Atlético de Madrid: en los últimos diez partidos, los “Colchoneros” conquistaron cuatro vitorias y cinco empates y solo perdieron una vez.

Previa del Real Madrid

El equipo del Real Madrid llega a esta partido con algunos problemas que pueden ser determinantes para el resultado final del partido. Bale, Modric y Marcelo estarán ausentes, mientras Coentrão y Benzema están en duda, a pesar de que aun es posible que estén disponibles para este partido.
 
Así que se espera que el entrenador italiano Carlo Ancelotti opte por jugar en 4-4-2, utilizando Benzema y Cristiano Ronaldo en la frente de ataque. En el caso de que el francés no pueda jugar, el mexicano “Chicharito” Hernández deberá jugar en su posición.
 
Debido a la ausencia significativa de Modric en el mediocampo, se espera que Illarramendi ocupe el lugar del croata: el español será fundamental en el proceso defensivo del equipo debido a su inteligencia posicional.
 
Once Probable: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Coentrão; Kroos, Illarramendi, Isco, James Rodríguez; Benzema, Cristiano Ronaldo.
 
Entrenador: Carlo Ancelotti

Alineación confirmada: Casillas, R. Varane, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Fábio Coentrão, Pepe, J. Rodríguez, Isco, T. Kroos, Cristiano Ronaldo, J. Hernández.
Entrenador: Rafael Benítez.

Previa del Atlético Madrid

Al contrario de su oponente, el Atlético de Madrid se presenta en su máxima fuerza. De destacar que el español Mário Suárez está suspenso para este partido, pero en centrocampista no es una pieza llave en el equipo “Colchonera”.
 
Así que es probable que Diego Simeone prefiera el fútbol directo en el Santiago Bernabéu, privilegiando la organización defensiva y los contraataques, pero sobre todo las jugadas a balón parado, ya que suele aprovechar muy bien este tipo de jugadas y lo ha hecho con éxito en algunos enfrentamientos con el Real Madrid.
 
Individualmente, el jugador con mayor capacidad para desequilibrar el partido es el irreverente Griezmann. El delantero francés es un auténtico explorador de espacios en los equipos oponentes, utilizando su velocidad y capacidad ce conducción de la pelota.
 
Once Probable: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Gabi, Tiago, Arda Turan, Koke; Griezmann, Mandzukic.
 
Entrenador: Diego Simeone

Alineación confirmada: J. Oblak, João Miranda, Juanfran, D. Godín, Jesús Gámez, A. Turan, Saúl, Tiago, Koke, A. Griezmann, M. Mandžukić.
Entrenador: D. Simeone.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que haya tres goles, como máximo. Es natural que el Real Madrid controle el partido pero presente algunas dificultades de finalización. Aun así, y como el Atlético de Madrid buscará, sobre todo, el contraataque, es muy probable que haya pocos goles en este partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Real Madrid vs Atlético Madrid

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2014/2015

  • 100% 215 / 215 Partidos

  • Victoria equipo casa 50.23%
  • Empates 24.19%
  • Victoria equipo visitante 25.58%
  • Más de 1.5 72.09%
  • Más de 2.5 44.65%
  • Más de 3.5 30.23%
  • Goles 572
  • Goles/Partido 2.66
  • Goles/Partido (casa) 1.65
  • Goles/Partido (visitante) 1.01
  • Ambos equipos anotan 40%
  • Goles después de los 80' 19.06%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

09:50 Sydney vs Melbourne City
13:45 Sharjah vs Ahli
13:50 Jazira vs Hatta
18:00 Trabzon vs Adana
18:00 Dnipro vs Olimpik
18:00 Slaven vs Inter
18:00 Pogoń Szczecin vs Zagłębie
18:00 Horsens vs Aalborg
18:30 Heidenheim vs Union Berlin
20:00 Almere vs Waalwijk
20:00 Eindhoven vs Breda
20:00 Jong Ajax vs Jong PSV
20:00 Den Bosch vs Helmond
20:00 Cambuur vs Utrecht
20:00 Sevilla II vs Reus
20:00 Niort vs Le Havre
20:00 Nîmes vs Brest
20:00 Gazélec vs Ajaccio
20:00 Groningen vs Roda
20:00 Bourg vs Clermont
20:00 Troyes vs Auxerre
20:00 Amiens vs Sochaux
20:00 Tours vs Laval
20:00 Red Star vs Valenciennes
20:15 SønderjyskE vs Nordsjælland
20:30 Frankfurt vs Hoffenheim
20:30 Pisa vs Bari 1908
20:30 Lokeren vs Zulte
20:30 Gdańsk vs Śląsk
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos