Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
PSV y Manchester United miden fuerzas en el Estadio Philips, en un partido para la 1ª jornada del Grupo B de la Liga de Campeones 2015/16.

El historial de enfrentamientos directos indica equilibrio, ya que cada equipo ganó 1 partido. De destacar que estos enfrentamientos directos suelen ser abiertos, por lo que los últimos 2 han terminado con Más de 3,5 Goles.

En el último enfrentamiento directo en este estadio el PSV ganó por 3-1, en septiembre de 2000.

Previa del PSV

Los Rood-witten llegan a este partido después de una goleada fuera por 0-6, sobre el Cambuur, con goles de Jong (3), Propper y Locadia (2).

El equipo de la casa ya no pierde hace 7 partidos y en amistosos del inicio de la temporada solo perdió 2 veces. De destacar que 6 de sus últimos 8 partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

El mejor periodo del PSV en casa es el último cuarto de hora del partido, en el que suele marcar más goles: 5 en los últimos 10 partidos, contra solo 2 goles sufridos.

Alineación confirmada: J. Zoet, J. Bruma, S. Arias, H. Moreno, J. Brenet, D. Pröpper, M. Lestienne, J. Hendrix, A. Guardado, L. de Jong, L. Narsingh.
Entrenador: P. Cocu.

Previa del Manchester United

Los Red Devils llegan a este partido después de una victoria en casa sobre el Liverpool por 3-1, con goles de Blind, Ander Herrera y Martial. De destacar sus últimos 3 partidos han terminado con Más de 2,5 Goles.

El equipo visitante registra 5 victorias en los últimos 7 partidos como visitante, pero perdió su último partido en esta condición por 2-1, con el Swansea.

El mejor momento del equipo visitante en partidos en esta condición es en el último cuarto de hora de la primera mitad. Por lo contrario, su peor momento es entre los minutos 61’ y 75’, en el que ha sufrido más goles.

Alineación confirmada: De Gea, C. Smalling, M. Darmian, L. Shaw, D. Blind, Mata, A. Young, Ander Herrera, B. Schweinsteiger, A. Martial, M. Depay.
Entrenador: José Mourinho.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que haya algunos goles. Analizando los últimos partidos de los dos equipos y el registro de enfrentamientos directos, se espera que haya muchas oportunidades de gol para los dos equipos, por lo que la puesta en el Más de 2,5 Goles es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : PSV vs Manchester United

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bwin

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos