Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
PSG y Shakhtar Donetsk se enfrentan en Parc des Princes, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Shakhtar Donetsk presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Previa del PSG

El equipo de la casa está actualmente en la 2ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Real Madrid por (1‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Malmö por (0‑5). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota como visitante, con 31 goles marcados y 6 sufridos; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio, con 43 goles marcados y 11 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga 1, ganó al Nice fuera por (0‑3). En sus últimos 10 partidos en casa el PSG registra 8 victorias e 2 empates. Su defensa ha sido muy sólida, ya que solo sufrió goles en 1 de los últimos 5 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 26 de sus últimos 30 partidos han terminado con Más de 1,5 goles.

El PSG confirmó su favoritismo en este Grupo A e ya confirmó el acceso a la fase siguiente. Además aún tiene una pequeña posibilidad de conseguir el primer lugar del grupo, pero para eso necesita ganar y esperar que el Real Madrid pierda en casa frente al último clasificado Malmo. En este partido el entrenador Laurent Blanc no podrá contar con David Luiz, Ezequiel Lavezzi, Gregoey van der Wiel, Javier Pastore y Marco Verratti, todos lesionados.

Alineación confirmada: K. Trapp, Marquinhos, G. van der Wiel, David Luiz, L. Kurzawa, A. Rabiot, B. Matuidi, Lucas Moura, B. Stambouli, Z. Ibrahimović, E. Lavezzi.
Entrenador: L. Blanc.

Previa del Shakhtar Donetsk

El equipo visitante está actualmente en la 3ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria e 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Malmö por (4‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Real Madrid por (3‑4). Éste es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Karpaty Lviv en casa por (3‑0). En su último partido como visitante , para la Premier League, ganó por (1‑6) frente al Hoverla Uzhhorod. En sus últimos 4 partidos como visitante para la UEFA Liga de Campeones el Shakhtar Donetsk registra 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que 23 de sus últimos 34 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. En 9 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 4 veces y nunca consiguió la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 16 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (16'‑30').

A pesar de la gran calidad de su plantilla, el Shakthar Donetsk tuvo la poca fortuna de disputar el acceso en un grupo muy fuerte, por lo que ya no tiene posibilidad de luchar por la calificación a la fase siguiente. Pero el equipo podrá conseguir el acceso a la Loga Europa, para lo que necesita ganar al PSG, para no depender del resultado entre Malmo y Real Madrid. En este partido el entrenador Mircea Lucescu no podrá contar con el lesionado Maksim Malyshev.

Alineación confirmada: A. Kanibolotskiy, Y. Rakitskiy, O. Kucher, Ismaily, D. Srna, Fred, T. Stepanenko, Marlos, Taison, Eduardo da Silva, Alex Teixeira.
Entrenador: M. Lucescu.

Sugerencia de apuesta:

El PSG dispone de una gran superioridad técnica y de la ventaja del factor casa, por lo que es el claro favorito. Así que naturalmente el equipo de la casa confirmará su superioridad y ganará el partido.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : PSG vs Shakhtar Donetsk

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
20:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos