Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Molde y Dínamo de Zagreb miden fuerzas en el Estadio Aker, en Molde, en un partido de vuelta para la 3ª eliminatoria de la Liga de Campeones.
 
El único registro de enfrentamientos directos entre los dos equipos fue en el partido de ida de esta eliminatoria, en el que hubo un empate por 1-1: Henríquez y Kamara marcaron los goles del partido.

Previa del Molde FK

El Molde llega a esta 3ª eliminatoria después de haber eliminado a los armenios del Pyunik: en el partido de ida los noruegos ganaron por 5-0 y en el de vuelta el Molde perdió por 1-0. En este partido el equipo necesita evitar sufrir goles para conseguir la calificación.
 
En el campeonato nacional el Molde está en la 7ª posición, con un total de 25 puntos, después de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. En el último partido para el campeonato el Molde perdió en casa por 2-1 con el Glimt.
 
Analizando el registro de los últimos 10 partidos, el equipo del entrenador Tor Ole Skullerud marcó una media de 3 goles por partido, contra 0,9 goles sufridos. De destacar que 80% de sus partidos en este estadio han terminado con Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: E. Horvath, K. Rindarøy, J. Toivio, M. Linnes, V. Forren, M. Elyounoussi, H. Singh, E. Hussain, E. Hestad, O. Kamara, M. Mostrøm.
Entrenador: O. Solskjær.

Previa del Dinamo Zagreb

El Dínamo Zagreb llega a esta eliminatoria con alguna facilidad, al eliminar el Fola Esch por 4-1 en el agregado de los dos partidos de la eliminatoria anterior. Sin embargo, en este partido el equipo croata necesita marcar para conseguir la calificación.
 
En el campeonato nacional el Dínamo Zagreb está en el primer lugar, con 8 puntos, después de 4 partidos disputados. En el último partido disputado los visitantes ganaron al Zagreb por 2-0: Armin Hodzic marcó los dos goles del equipo.
 
En los últimos 10 partidos como visitante el equipo del entrenador Zoran Mamic marcó una media de 1,8 goles y sufrió una media de 0,7 goles, pero solo 40% de estos partidos ha terminado con Más de 2,5 goles.

Alineación confirmada: Eduardo, Gonçalo, L. Sigali, J. Šimunović, Ivo Pinto, J. Pivarić, A. Ademi, M. Rog , E. Soudani, Á. Henríquez, M. Pjaca.
Entrenador: Z. Mamić.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable es que el Dínamo Zagreb gane. Creemos que el equipo croata dominará el partido y que tendrá las mejores oportunidades de gol, debido a su mayor calidad individual y colectiva. A pesar de la ventaja del factor casa, el Molde no dispone de argumentos suficientes para ganar al equipo visitante.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Molde FK vs Dinamo Zagreb

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

13:00 Vietnam vs Indonesia
20:45 Real Madrid vs Dortmund
20:45 Lyon vs Sevilla
20:45 Porto vs Leicester
20:45 Tottenham vs CSKA
20:45 Leverkusen vs Monaco
20:45 Juventus vs Dinamo Zagreb
18:00 Real Madrid U19 vs Dortmund
20:45 Brugge vs Copenhague
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos