Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Manchester United y PSV se enfrentan en Old Trafford, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage).

El historial de enfrentamientos directos es favorable al PSV, que en los últimos 3 partidos registra 2 victorias y 1 derrota. En la primera vuelta de esta fase de grupos el PSV ganó al Manchester United por 2-1.

Previa del Manchester United

El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató fuera frente al CSKA Moscú por (1‑1). En el último partido, ganó en casa frente al CSKA Moscú por (1‑0). El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Watford por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Manchester United ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2.

Después de una difícil victoria sobre el Watford, para la Premier League, el United está concentrado en la Liga de Campeones. En su casa se espera a un equipo muy ofensivo y dominante, sin embargo, importa destacar que el entrenador Louis van Gaal no podrá contar con Luke Shaw, Marouane Fellaini, Michael Carrick, Antonio Valencia y Anthony Martial, lesionados, y que Wayne Rooney está en duda.

Alineación confirmada: De Gea, C. Smalling, M. Darmian, M. Rojo, D. Blind, J. Lingard, B. Schweinsteiger, M. Schneiderlin, A. Martial, W. Rooney, M. Depay.
Entrenador: José Mourinho.

Previa del PSV

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 2 victorias e 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Wolfsburg por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Wolfsburg por (2‑0). El equipo llega a este partido después de un empate fuera con el Willem II por (2‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el PSV ganó 4, empató 3 y perdió 3. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber goles, ya que en 26 de sus últimos 27 partidos hubo Más de 1,5 goles y en 22 de los últimos 27 hubo Más de 2,5 goles. Este es un equipo que suele marcar muchas veces primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de estos 12 llegó al descanso en ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90' en 9. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 12 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 6 de sus 17 goles entre los minutos (46'‑60').

En este partido decisivo, el entrenador Phillip Cocu deberá utilizar al habitual 4-3-3, con una estrategia de ataque, aprovechando las pérdidas de balón del oponente para salir en contraataques rápidos, para lo que serán fundamentales Gastón Pereiro y Locadia, muy fuertes en este tipo de jugadas. Importa destacar también que el mejor marcador del PSV es Luuk de Jong, que ha marcado ya 16 goles en esta temporada.

Alineación confirmada: J. Zoet, J. Bruma, S. Arias, H. Moreno, J. Brenet, A. Guardado, J. Hendrix, D. Pröpper, L. de Jong, L. Narsingh, J. Locadia.
Entrenador: P. Cocu.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Manchester United gane. A pesar de las ausencias de jugadores importantes, el equipo inglés dispone de alternativas de calidad, que también son capaces de decidir un partido a través de su calidad individual. Además, el United deseará confirmar el acceso a la fase siguiente lo cuanto antes.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Manchester United vs PSV

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Apuesta en Betfair
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:00 Waterhouse vs Montego Bay
19:00 Nykøbing vs Vendsyssel
21:00 C. de Marf vs Senegal
00:00 Vélez vs Huracán
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos