Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Malmö y PSG se enfrentan en Swedbank Stadion, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). Es necesaria atención particular para la condición casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en casa y fuera.

Previa del Malmö

Después de 1 victoria e 3 derrotas, el equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 3 puntos conquistados. En el último partido, perdió por (4‑0) fuera contra el Shakhtar Donetsk, después de en el partido anterior, haber ganado por (1‑0) en casa con el Shakhtar Donetsk. Este es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 20 sufridos; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 25 goles marcados y 12 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Götene por (0‑5). el Malmö ganó 3, empató 1 y perdió 1 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Liga de Campeones. En 10 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada. En los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 4 de sus 11 goles entre los minutos (16'‑30').

El momento de forma del Malmo no es el mejor. Además, enfrenta al poderoso PSG y está en una posición poco cómoda en la tabla. Veamos lo que puede hacer en este partido con la ventaja del factor casa.

Alineación confirmada: J. Wiland, F. Brorsson, A. Tinnerholm, R. Bengtsson, P. Konate, V. Rodić, O. Lewicki, E. Adu, N. Đurđić, M. Rosenberg, J. Berget.
Entrenador: A. Kuhn.

Previa del PSG

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Real Madrid por (0‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Real Madrid por (1‑0). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota como visitante, con 29 goles marcados y 7 sufridos; contra 12 victorias e 3 empates en su estadio, con 45 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Lorient por (1‑2). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el PSG ganó 8, empató 1 y perdió 1. La defensa ha sido fuerte y solo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces, pero consiguió la remontada en 2. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 7 de sus 12 goles entre los minutos (31'‑45').

En caso de victoria en esta partido, el PSG confirmará el acceso a la fase siguiente, por lo que la motivación de Ibrahimovic, Cavani, Di Maria y compañía es grande. Así que el equipo seguramente intentará dominar al partido y conquistar un resultado positivo, aprovechando la calidad individual de estos jugadores.

Alineación confirmada: K. Trapp, Thiago Silva, G. van der Wiel, Marquinhos, Maxwell, Á. di María, A. Rabiot, T. Motta, B. Matuidi, Z. Ibrahimović, E. Cavani.
Entrenador: L. Blanc.

Sugerencia de apuesta:

La superioridad técnica del PSG es evidente, por lo que el equipo francés es el claro favorito a la victoria. Creemos que el equipo francés confirmará su superioridad en este partido, pero las cuotas en el mercado 1x2 no son muy atractivas. Así que nuestra sugerencia es el mercado de goles, ya que el PSG deberá marcar algunos goles al Malmo.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Malmö vs PSG

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus PokerStars

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

02:45 Itabaiana vs Santa Cruz
02:45 Sergipe vs Bahia
18:00 Roskilde vs Skive
00:00 Remo vs Santos
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos