Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa

Previa del Malmö

En la 5ª posición del campeonato sueco, el Malmo está invicto hace 5 partidos para el campeonato nacional, 4 puntos detrás del líder Gotemburgo. Sin embargo, en el último partido para la Liga de Campeones el equipo del entrenador Åge Hareide perdió en el partido de ida de esta eliminatoria con el Celtic, por 3-2.
 
Para esta competición, los suecos han disputado ya 5 partidos, en los que registran 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la primera eliminatoria que disputó eliminó al Zalgiris Vilnius, de Lituania, después de un empate sin goles en casa y una victoria por 0-1. En la eliminatoria siguiente eliminó al Salzburgo, de Austria, después de una derrota fuera por 2-0 y una victoria en casa por 3-0. En estos 5 partidos el Malmo marcó una media de 1,2 goles por partido y sufrió una media de un gol por partido.

Alineación confirmada: J. Wiland, A. Tinnerholm, R. Bengtsson, Y. Yotún, K. Árnason, V. Rodić, E. Adu, O. Lewicki, M. Rosenberg, N. Đurđić, J. Berget.
Entrenador: A. Kuhn.

Previa del Celtic

El actual campeón escocés, que actualmente está en la 2ª posición del campeonato nacional, aún no perdió ningún partido oficial esta temporada, incluyendo partidos para el campeonato escocés y para la Liga de campeones. En los últimos partidos registra una victoria en cada una de estas dos competiciones, la última frente a este oponente., en el partido de ida.
 
Hasta llegar a esta eliminatoria, el Celtic eliminó a Stjarnan y Karabakh Agdam, de Islandia y Azerbaiyán, después de una victoria en casa por 2-0 y una victoria fuera por 1-2 frente al Stjarnan, y una victoria en casa por 1-0 y un empate sin goles fuera frente al Karabakh. El equipo visitante marcó un total de 9 goles para la Liga de Campeones, una media de 1,8 goles por partido, y sufrió 3, una media de 0,6 goles sufridos por partido.

Alineación confirmada: C. Gordon, D. Boyata, C. Mulgrew, V. van Dijk, S. Janko, J. Forrest, S. Armstrong, S. Johansen, S. Brown, N. Bitton, L. Griffiths.
Entrenador: B. Rodgers.

Sugerencia de apuesta:

En el primer partido la tendencia era un partido con goles, lo que de hecho ocurrió. En este partido, una vez más se espera que haya goles, por lo que la apuesta a favor de que ambos equipos anotarán es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Malmö vs Celtic

Buscar

Bwin

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus PokerStars
Vea Fútebol en directo en Bet365

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

01:15 Lanús vs Gimn La Plata
20:45 PSV vs Rostov
20:45 Man City vs Celtic
20:45 Benfica vs Napoli
20:45 PSG vs Ludogorets
20:45 Dinamo vs Beşiktaş
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos