Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
Maccabi Tel Aviv y Chelsea miden fuerzas en Sammy Ofer Stadium, en un partido para esta fase de la UEFA Liga de Campeones (Group Stage). En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que ambos equipos presentan diferencias considerables en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Previa del Maccabi Tel Aviv

El equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Porto por (2‑0). En el último partido, perdió en casa frente al Porto por (1‑3). Este es una equipo que curiosamente ha sido más fuerte como visitante que en sus partidos en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Hapoel Haifa por (0‑3). el Maccabi Tel Aviv ganó 1, empató 1 y perdió 3 de sus últimos 5 partidos en casa para la UEFA Liga de Campeones.

Para esta competición, registra una secuencia de 4 derrotas en los últimos partidos y no ganó ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. El equipo permitió goles al oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, pues 27 de los últimos 30 partidos que disputó han terminado con Más de 1,5 goles. En 10 partidos en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 6 partidos en que sufrió el primer gol.

El Maccabi ya no conseguirá la calificación a los octavos de la Liga de Campeones, por lo que en este partido cumplirá calendario y jugará sin presión, por lo que el equipo deseará aprovechar el factor casa y las debilidades del Chelsea para ofrecer a su afición una victoria moralizadora.

Alineación confirmada: P. Rajković, T. Ben Haim, E. Dasa, Carlos García, O. Ben Harush, E. Zahavi, N. Igiebor, A. Rikan, G. Alberman, D. Peretz, T. Ben Chaim.
Entrenador: P. Bosz.

Previa del Chelsea

El equipo visitante está actualmente en la 2ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Dinamo Kiev por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Dinamo Kiev por (2‑1). Éste es un equipo más fuerte con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Premier League, ganó al Norwich City en casa por (1‑0). En su último partido como visitante , para la Premier League, perdió por (1‑0) frente al Stoke City. En sus últimos 10 partidos como visitante el Chelsea registra 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y nunca consiguió la remontada.

Para conseguir el acceso a la fase siguiente, el Chelsea necesita hacer un buen partido e intentar conquistar los 3 puntos en este partido como visitante, pero un resultado favorable en el partido entre FC Porto y Kiev, podrá dar buenas posibilidades al equipo de Mourinho.

Alineación confirmada: A. Begović, G. Cahill, Azpilicueta, J. Terry, A. Baba, Oscar, Willian, E. Hazard, N. Matić, Fàbregas, Diego Costa.
Entrenador: G. Hiddink.

Sugerencia de apuesta:

Por disponer de una plantilla claramente superior, el Chelsea es el favorito, por lo que deberá confirmar su superioridad y ganar el partido, por lo que la apuesta a favor de los ingleses es de valor.
Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : Maccabi Tel Aviv vs Chelsea

Buscar

Sportium

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus PokerStars
Sportium

Zapping

C Hora  

Partidos terminados

00:30 Palmeiras vs Mirassol
01:45 Sampaio Corrêa vs Sport
01:45 Bahia vs Fortaleza
01:45 Santa Cruz vs Campinense
00:00 Uruguay vs Brazil
12:00 Spartak M II vs Baltica
12:35 China PR vs Corea del
13:00 Thailand vs Saudi Arabia
13:00 Iraq vs Australia
13:00 Syria vs Uzbekistan
15:30 Ingolstadt vs Stuttgart
16:30 UAE vs Japan
17:00 Qatar vs Iran
17:00 Jordan vs Hong Kong
18:30 Hannover vs Schalke 04
21:00 Corinthians vs RB Brasil
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos