Menú
Inicio Puntos Academia Curso Pronósticos    Previas    Buscar pronósticos Estadísticas de fútbol Estadísticas de tenis Estadísticas de baloncesto Estadísticas de deportes de motor Artículos Promociones Concursos Foro

Este site utiliza cookies. Al continuar estás permitiendo su uso. Saber más.
  Visit our site in english Go to Betting Academy
           

Previa
HJK Helsinki y Ventspils miden fuerzas en el Estadio Sonera, Helsinki, en un partido de vuelta para la 2ª eliminatoria de la Liga de Campeones.
 
El historial de enfrentamientos favorece claramente al HJK, que en los últimos 3 partidos registra 3 victorias. Importa también destacar que en el partido de ida el HJK ganó 3-1.

Previa del HJK Helsinki

El HJK Helsinki llega a este partido con la calificación casi garantizada debido a los 3 goles marcados fuera. Así que para conseguir el acceso le basta no sufrir goles, lo que no deberá ser difícil, ya que en los últimos 10 partidos el equipo registra una media de solo 0,4 goles sufridos por partido.
 
Además el equipo de la casa abrió el marcador en 9 de esos 10 partidos, pero solo llegó al descanso en ventaja en 11% de ellos. De destacar que en 89% de los partidos recuperó la ventaja en la segunda mitad.
 
Once probable: Daniel Orlund; Sebastian Sorsa, Tapio Heikkilä, Markus Heikkinen, Gideon Baah; Atomu Tanaka, Rasmus Schüller, Erfan Zeneli, Guy Moussi; Demba Savage, Mike Havenaar.
 
Entrenador: Mika Lehkosuo

Alineación confirmada: D. Örlund, G. Baah, T. Heikkilä, S. Sorsa, R. Schüller, A. Tanaka, E. Zeneli, G. Moussi, M. Heikkinen, D. Savage, M. Havenaar.
Entrenador: M. Lehkosuo.

Previa del Ventspils

El Ventspils enfrenta una tarea casi imposible, la de recuperar la desventaja del partido de ida. El único gol del equipo lo marcó Antons Jemelins.
 
Analizando los últimos 10 partidos, el equipo visitante presenta una interesante media de goles marcados de 2,4 goles por partido. Así que el Ventspils deberá jugar al ataque.
 
En este partido el equipo de Jurģis Pucinskis necesita de marcar temprano, pero el periodo más positivo del equipo es los últimos 15’ del partido, con 10 goles marcados.
 
Once probable: Vitalijs Melnicenko; Vadims Zulevs, Antons Jemelins, Ritus Krjauklis, Alans Sinelnikovs, Vitalijs Barinovs; Ritvars Rugins, Simonas Paulius, Jurijs Zigajevs; Girts Karlsons, Ndue Mujeci.
 
Entrenador: Jurģis Pucinskis

Alineación confirmada: V. Meļņičenko, V. Žuļevs, A. Jemeļins, R. Krjauklis, R. Rugins, A. Sineļnikovs, I. Đorić, S. Paulius, D. Turkovs, N. Mujeci, V. Barinovs.
Entrenador: P. Ashworth.

Sugerencia de apuesta:

El escenario más probable para este partido es que el Ventspils no esté en desventaja al descanso. Creemos que el equipo visitante entrará en el partido al ataque, presionando al HJK inmediatamente en el inicio de las jugadas ofensivas, por lo que tendrá las mejores oportunidades de gol en la primera mitad. Así que el Ventspils conseguirá por lo menos no estar en desventaja al intervalo.

Bonus de ingreso en Bet365
NOTA: Datos estadísticos limitados a los partidos disponibles en nuestra base de datos.

Mercados:
Sem Tips. 0
Nota: En los gráficos, los pronósticos en contra han sido convertidos en a favor en las restantes selecciones de ese mercado.

Pronósticos : HJK Helsinki vs Ventspils

Buscar

Vea Fútebol en directo en Bet365

UEFA Liga de Campeones - 2015/2016

  • 100% 217 / 217 Partidos

  • Victoria equipo casa 51.61%
  • Empates 21.2%
  • Victoria equipo visitante 27.19%
  • Más de 1.5 75.12%
  • Más de 2.5 51.61%
  • Más de 3.5 28.57%
  • Goles 584
  • Goles/Partido 2.69
  • Goles/Partido (casa) 1.58
  • Goles/Partido (visitante) 1.12
  • Ambos equipos anotan 47.93%
  • Goles después de los 80' 17.29%
Ver todo
Bonus Bet365
Bwin

Zapping

C Hora  
13:35 Chelsea vs Bayern München
17:00 Benevento vs Hilal
17:30 Leipzig vs Konya
18:30 Hamburg vs Sparta
19:00 Wolfsberger vs Hannover
20:00 Vardar vs Copenhague
20:45 Partizan vs Olympiakos
21:15 Víkingur vs Valur
22:30 Cajamarca vs Unión Comercio
Transmisión disponible en ES (cambiar)

Buscar pronósticos